¡Día de pago en CP!

Hola penguins, soy Pata sucia, y vengo a informarles de que todos los Agentes EPF y los Guías de Tour recibieron un pago en su correo, observen

Genial no? ¡Deja un comentario! Sigan PenguiRickeando 🙂

Acerca de Pata sucia2

I love Club Penguin, I never get tired of playing, on this blog do everything possible to bring you the best tips, guides, Club Penguin glitches ... Keep visiting!

Publicado el 2011/08/02 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. que chido porque me da flojera jugar a los juegos asi me pagan por hacer nada nisiquiera doy tours ya hice la mini-mision d ela semana y tengo todas echas las misiones

  2. yo crei que pago de membresia 😛 pos muy bien pata sucia ya tengo mas monedas! 😀

  3. no es pata sucia es pata suica asi que no digas si su nombre y que buen ome pagaron por hacer nada

  4. que bien!!!

    porfin m epagan 🙂

    a
    d
    o
    r
    o

    c
    l
    u
    b

    p
    e
    n
    g
    u
    i
    n

    :A

  5. ya gaste mi dinero D: gano dinero con el juego de la elite penguin force jeje solo trasnfiero mis monedas y listo 😀

  6. de mi ds

  7. 211,742 Penguinrickeros nos han visitado XD XD

  8. Visitas de Club Penguin Propeller.

    aver ni idea cuantas son?

  9. Omega0362 (Hermano de Sonic)

    alfin compre el iglu ballena 😀

Responder

