vídeo detrás de cámaras!

Hola, club penguin saco un video en su canal oficial de youtube:

en los minutos 0:26,0:29 y 0:31 si le sacas una fotos  y pones la imagen al reves (horizontal) puedes ver lo que selecciona lane merrifield (billybob) en el minuto 0:31 veras que dice lo siguiente pero en ingles:

 mapa de la isla de Rockhopper.jpg
 habilidades de los puffles
 Identidad del Director
 debajo del Iceberg
pero eso no es todo…
es el cangrejo azul de la bahía!,segundos después aparece mas de cerca:
operacion apagón?
¿que crees que trame herbert? ¡comenta!
lalolera1
Publicado el 2011/08/04 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. jeje yo lo sabia pero no hice caso pero ya lo se fiuu cuando es el apagon?

  2. primero en comentar

  3. por sierto cuando es el apagon?

  4. chapulin colorado

    puf
    les recomiendo tener mas colaboradores es k se tardan mucho en comentar las cosas
    no digo k kiero ser yo nomas era una recomendacion

  5. estava repleto de pinguinos! yo te vi! 😀

  6. Yo posteo rápido, clic a mi nombre para ver mi blog

  7. chapulin colorado

    no puedo ver google blogs por k no tengo uno

  8. chapulin colorado

    no eres skiper del tracker de herbert?

  9. chapulin colorado

    ya lo vi exelente!!

  10. un apagon mmmmmmm

    ayer se hubo un apagon en mi casa

    mmmmmmmmm

    que habra debajo del iceberg

  11. oigan encontre una imagen increible del protobot en un video del canal club penguin en youtube

  12. todos lo vimos, parece que esta muy mejorado, y creo que su torso esta hecho de el DJ3K y los parlentes de la disco

  13. Hola regrese, se acuerdan que herbert iva a destruir alfaro o apagarlo bueno es lo que va a pasar pero lo hare herbert bueno adios !

  14. lo mas probable es que lo quiebre en dos por que es extremista una vez por ser asi se unde la isla se unde con el XD que no piensa en las consecuensias

  15. y si nos bananea? (bananea es atacarnos con una bannana xD!) ah y grx por el video ya vi eso del apagon ;D

  16. Yo digo que es lo que dice linda(mi hermana)puede ser el comienzo del nuevo card jitsu 2012

  17. yo le habia dicho en un comentario hace mucho porque hay una imagen en google imagenes y era de club penguin el apagon esta el faro qubrado y la luz señalaba a herbet yo le saberti XD

  18. ahora moriremos por no hacerme caso XD

  19. vayan a google iamgenes y pongan,club penguin el apagon,y ahi le sale la imagen es una de el faro quebrado y señala la luz a HERBET y otra que es del card jitsu hay que preparanos estar genial que bien ya fltaba adrenalina en cp

  20. y otras fotos tambien que bienen la sque puso lalolera1 vajan mas y bienen unos pinguinos jugando 4 en fila o como s ellame con bela sy esta todo oscuro otra diferente de card jitsu y ay otra que bienen 3 en 1,la 1 la de la izquierda estan en el dojo{afuera}y estan quitando la nieve,la 2 que esta en medio es al de el dojo y la 3 derecha es la de el refugio luego les informo mas

  21. ya les informo mas bueno otra imagen de la sala de comando oscura a si les dijieron sus papas de que se trata el e-mil nuevo que les envio cp diganme mi papa no me a dicho

  22. La lolera1 Tiene una relacion con miguelpenguMckenzie informacion secreta porsiacaso

  23. cuando billybob dijo todo eso creo que son los secretos de club penguin que los cree como mitos entonces si no son mitos que son sera la verdad y lo de que la operacion apagon si es cierta es verdad hemos visto que heberh nunca se rinde

Responder

