¡Nuevo catalogo!

Este nuevo catalogo esta repleto de snowboard y aquí les traigo los trucos del catalogo el primero esta en la pagina 5:

El otro secreto esta en la pagina 8 este es un casco de nieve extremo:

Ami me encanto este nuevo catalogo ¿y a ustedes?

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/08/05 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Pakuano

    que ai que aser para ser de la liga propeller

  2. maxsupremo1

    si que hay que hacer no le entiendo

  3. maxsupremo1

    hola pinguix te tengo en el face que bueno

  4. esta genial el catalogo!

  5. penguin rick no es que este en tu contra pero estoy sospechando que tu creas lo toy dog

  6. :mrgreen: 😈 ➡ 😯 🙂 😕 😎 👿 😀 😳 😛 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 😦 ❗ 😡 😮 🙂 😦 😐 😀 😛 ❓

    que les parece si quieren preguntas entren a mi gravatar clic en mi gmail y llamame epero tu mensaje

  7. aqui no hay problema cipialo agregenme en su correo electronico aqui mi gmail:
    melissa.castromonte@gmail.com
    1 Regla de este correo electronico:
    -no vayas a poner comentarios que no son mios.

    esta bien

  8. esos smilies son de regalo

  9. :mrgreen: 😈 ➡ 😯 🙂 😕 😎 👿 😀 😳 😛 🙄 😉 😥 😆 😡 😦 ❗ 😡 😮 🙂 😦 😐 😀 😛

    lo repito por que me enquivoque de la 😮

  10. :mrgreen: 😈 ➡ 😯 😎 👿 😳 🙄 😉 😥 😆 ❗ ❓ 💡 😡 😮 🙂 😦 😐 😀 😛

    caritas reales porfavor si tiene problemas a mi gmail

    melissa.castromonte@gmail.com

    no pongan comentarios falsos

    para encontrarme clic en mi gravatar y dice mi gmail

    Gracias

  11. visiten mi blog caritas(ya regalo caritas por eso digo caritas ten un empleo :D)

    http://triana242.wordpress.com/

Responder

