¡Nuevo Diario!

¡Hola Puffles y Pinguinos! Al fin salio el nuevo diario este muestra información de la próxima fiesta esta fiesta es de Snowboard extremo Gary nos ha contado ciertas cosas

También nos dice que pronto habrá muebles de snowboard para el iglu:

y eso no es todo aquí les mostramos los próximos eventos:

Eso es todo 😀 Nos vemos

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/08/05 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Eres bueno pakuano me gustaria esta ren este blog

  2. oye pakuano si miras entre los arbustos que están en el diario veras a klusty

  3. no es klutsy puede ser un cangrejo que trama algo

  4. nadie esta seguro de nada

  5. es klutzy y es todo lo que dire!!

  6. mmmmm interesante klutsy y unas huellas de oso mmmmmm algo se acerca la operacion apagon pero ¿la carrera por que?

  7. 😉 🙂 😀 😡 😦 😮 8) ??? 😉 😛 :-\ 😥 caritas bueno algunas no salen bueno las saco de internet :mrgreen: XD

  8. ya no digo tan rapido a un sogo por que yo¡estoy apurada¡

  9. 😯 bueno mañana les dire mas caritas o mas por hoy solo un poco

  10. 🙄 bueno prueben estas caritas

  11. no piensen lo que yo pineso por fis 😦

  12. :mrgreen: 😐 😈 ➡ 😯 🙂 😕 😎 👿 😀 😳 😛 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 😦 ❗ 😡 😮 🙂 😦 😐 😀 😛 ❓

  13. :mrgreen: 😈 ➡ 😯 🙂 😕 😎 👿 😀 😳 😛 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 😦 ❗ 😡 😮 🙂 😦 😐 😀 😛 ❓

  14. yo creo que klutzy y herbet sabotaeran la carrera o justo ahi herbet apage las luces y nos quedemos ciegos y vendran los ninjas de sombras o algo asi :l o taibes ponga trampas en la carrera y corte la luz y nos golpemos con los troncos o eso creo :l

  15. porque creo que habra troncos o rocas o arbustos etc.

  16. Martin34950

    😡

  17. Martin34950

    😡 please que funcioneee

Responder

