Pin de Carrera

El pin esta localizado en la bahia aqui una imagen sobre el pin….

Mientras tanto………….

Acerca de linda47365

Me encanta club penguin,soy divertida,una de las mejores agentes y soy blogger!

Publicado el 2011/08/15 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. gente pf deixo eu ser da equipe adoro chapeis com elice tenho 3 !!!

  2. Martin34950

    hola mejore mi imagen ahora seguire comentando y demas solo que con esta imagen

  3. antes uvo otro pin ay

  4. hola pinguinrickeros como estan yo bien es pin esta padre no no cren estoy encantado para la carrera colosal y esta vez ¡no sera para socios! no lo cren curada e estado entrnando cin mis pungui amigos y soy experto bueno adios pero por lo tanro ¡sigan pinguinrickeando!
    😀

  5. Oigan amigos: sí no pudieron ir a la fiesta de aniversario CPP, clic a mi nombre para ver las fotos de la fiesta! XD

  6. e skipper no salen las fotos

  7. oye linda se que no te caigo bien y todo eso pero quisiera saber que le sucedió ah charly por que en mi blog me insulto a mi y al equipo omega

  8. Querido rick tienes derecho a decir grocerias es@ se lo merece es una @?$% que tiene &”!$ en el )@&$ me desaoge

Responder

