Nuevo nivel de defensor del sistema

Hola penguinrickeros, hoy llego un nuevo nivel de defensor del sistema

Una imagen:

Como se aprecia en la imagen se ve que hay pocos lugares para poner cañones, así que hay que ser listos para poner los ccañones adecuados

Eso es todo

Mientrastanto

¡Sigan Penguinrickeando!

-Charlycarlos-

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/08/19 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Wow que dificil va ser ganar

  2. Yo estoy jugando en este momento! XD

  3. Esta dificilicisimo yo solo pongo cañones violetas y rojos porque ahi los cañones naranjas no sirven de mucho :I

  4. lo se ya lo pase 3 veces adios me gusta y es dificil

  5. charly volvio a postear

  6. Por fin bro! xD tanto tiempo sin postear

  7. hola charly como te a hido

  8. bn bn no me quejo jajajajaja

  9. bien aqui les dejo mi correo para es cualquier blog me hagan autor adios cochites13_@hotmail.com

  10. Hola a todos, Penguin Rick, ¿Puedo ser ADMINISTRADOR de tu página?

Responder

