¡Wo! ¡Problema en Face!

¡Que tal Penguinrickeros!

Soy Penguin Rick, y les vengo a hablar sobre un problema que tuve en Facebook.

Tal vez muchos de ustedes tengan facebook, y tengan agregada a “Caro River”

y vieron esta foto…

xD veran que yo le dije de groserias, ¡Pues claro!

Tal vez piensen “:O Penguin Rick es un grocero y no se que”

Apuesto a que todos ustedes hubieran reaccionado de la misma manera que yo.

Le digo chantajista, por una razón y esa es por que me amenazo diciéndome que si no la ponía en la película me daría mala fama,  y yo accedí, hasta que otro día llego diciendo que Toy Dog era una porqueria, y yo, como soy el creador de Toy Dog, naturalmente me enoje y le dije groserías :S

Ahora vamos con los comentarios, la verdad no entiendo como pueden insultarme sin ni siquiera saber que es lo que paso 😐

hasta en los comentarios, la supuesta “educada”, respondio distinguidisimamente a los que comentaban…

:O worale, >:| pero quieren que la respeten a ella verdad…

Ademas tenemos a otro…

o.O ni siquiera se quien es, y ya me dice idiota, y que me creo mejor animador que el, ni se quien es y según me creo mejor que el, pero bueno, busque sus animaciones y las encontre, y la verdad no se ven mejores que las mias, :S

¿y ustedes que opinan? ¡Dejen su comentario!

-Rick

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/08/22 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 156 comentarios.

  1. que estafadores los del Face >:/

  2. un no me importa penguin rick tu eres el mejor no importa lo que digan a y cuando sale la pelicula

  3. Wo hoo no les prestes atencion Rick esos de face si son groceros

    • woo cuidado con lo que dices amigo
      como yo tengo face el tambien
      Y NO SOMOS GROSEROS
      no digas cosas que no
      sabes bien

  4. bueno Rick tu si tienes la razon porque tu llevas una vida dedicada a esto y esos mediocres de medio cerebro no se dan cuanta de eso bueno Rick eso es todo sp1 fuera
    ->->suckerpunch1<-<-

  5. ohhhh queeeeeeeeeeeeeeeee 😮 😮 😮 tu eres el creador de to to to tpy dog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu tu eres puchy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????

  6. ah ah buenoo como eres puck te dare este to code es reutilisable y solo funciona por hoy aqui el codigo: d23exp11

  7. apresurate o se acabara

  8. Pedazo de infeliz tus malditos perros son unos sucios ¡Una porqueria! haci que no digas nada soy mejor que tu ¡Y si sabes quien soy! Tintac10

    • hey pelotudo de mierda nadie putea a rick metete con alguien de tu tamaño hijo de puta infeliz de mierda pelotudo chupa pija del demoño andate a la puta madre conchudo hijo de su madre y espero que te vallas a la re puta madre 😡

    • ¬¬ La verdad ni sabia quien eras, ademas acéptalo, soy mejor animador que tu, hipócrita de mierda.

      • bueno Rick hay otro estupido llamado mikipox que copiaba tus videos esta diciendo que tu no eres ni educado,ni buen amigo,ni gracioso bueno en mi opinion esa es una estupides y bueno el es mod en el chat de el master 7 bueno eso es todo

      • XDDDD quieres decir que es Colombiano por la palabra Hipocrita?

      • Eso es verdad Rick el es un idioota de !”!”#!#!”# tu eres mejor animador,y debe ser uno de youyube me acuerdo

      • rick?! con garabatos que los comentarios que no pueden en vez piiiiiiii
        o ponen algo para que se sepa que se dise un garabato sin nesecidad
        de decirlo
        ah me olvide de algo
        tintac10
        eres un maldito infeliz hijo de mil padres viejo de piiiii

      • Naruto 55715

        Penguin Rick!!!!!!!! eres grosero tambien!

      • :O Rick eres grosero? :O

      • Bueno no se excedan con las grocerias y ademas Penguin Rick yo creo que eres el mejor animador y me gusta tu serie de Toy Dog

    • bueno hijo de la gran puta crees que penguin rick es eso no? pues que tal si te puedes ir con tu madre y si tienes suerte que te viole un pinche toro!!

  9. maxi? creo que la pelea en los comentarios ayudo

  10. Hielito 1560

    penguin rick no te culpo de que dijeras las groserias ni digo que eres grosero, pero ese tal caro river que se valla al cu(* de su pu%& madre no soporto todo eso >=( espero que caro river arda en el &^%$#@*&!!! se lo merece

  11. Hielito 1560

    weno no se quien es caro river asi que mejor me mantengo 😐

  12. Hielito 1560

    ese o esa no se que ._. xD

  13. hola rick
    saves que yo n tengo miedo de decir las goserias asi que se valla a la puta madre de la concha de su madre esa pelotuda de caro no se que es un/a pedazo de infeliz la pelotuda de mierda y esto se lo merece es mas pelotuda que mi abuela esa conchuda de su madre es una pelotuda puta trola gay de mierda y cogio con justin bieber ( un cantante muy trolo puto que todos lo odian porque es un pendejo)
    no tengo nada mas que decir

    posdata: no savias que eras el creador de toy dog, esta buena la caricatura

    • caro driver en you tube subio un video con esa misma imagen del post
      y le habia puesto titulo de CP pinche el video y al verlo cerre la ventana
      y no pude seguir viendo videos de club penguin

  14. O.o esa creída, ya la elimine de mi face. No hay que hacerle caso, que se borre de la existencia. Ignoren a era boca floja, para que se sienta ignorada y mal, así tendrá su merecido!!! No sabe reconocer el talento!!!

  15. ese totno nadie le abla asi a rick hare lo mejor para atraparlo para que le pegue rick adios lo buscare

  16. Es una ¡*º%&+, @?ª¤+&-)[ y una ¡¿¥$!.%¤=?. Debería ir a un oculista, porque no puede ver lo que vale la pena

  17. Miguel Pengu (Primo de Penguin Rick)

    ¡Es una insultadora, me cae muy mal la borre de face, esto debio ser un gran mal entendido!

    Caro River Plate EDITO LA FOTO E HIZO QUE PENGUIN RICK QUEDARA EN MAL

    ¡Es un saco de basura! 😡

  18. WOW NO PUEDO CREER RICK dijo groserias , ese es mi niño :)!! XD

  19. lo se pero lo encontrare porque nadie le abla asi a rick

  20. NO LE DIRE NADA PERO QUIERO DECIRCELO CARO RIVER PERO NO DIGO GROCERIAS PERO LE DIRE QUE ES UNA TONTA DE ********* POSTATA TONTA CARO RIVER PLATEY TOY DOG ES LO MEJOR POSTATA DE LA POSTATA TONTA CARO TONTA PLATE

  21. Olviden lo que dije! ;D

  22. PENGUIN RICK TE PRESTO UN BATE PARA PEGARLE A CARO RIVER TONTA Y TOY DOG ES LO MEJOR

  23. PENGUIN RICK TE PRESTO UN BATE PARA PEGARLE A CARO RIVER TONTA

  24. lo se estas conectada ??

  25. Hey hey! Si andas diciendole palabrottas a rick Vete de Penguin rick blog Club penguin propeller Toy dog! Hijo de vil puta! Solo sabes cagar mierda! Todos somos mejores que tu! Y la verdad Vi tus animaciones y son basofia! Penguin rick dibuja mejor que tu! Tu tintac! Dibujas pedazos de mierda!

  26. Feri Penguin

    Hay no manches,de veras tiene mucha razon Penguin Rick yo igual raccionaria asi como el,obvio osea piensen 😡

  27. hey mierdon de putas nadie insulta a penguin rick mientras que javier bot este aqui haci que largate de club penguin propeller

    guauu esto es como la pelea de maxi contra rick

    chupon de pelotas de mierda no molestes a nadie

  28. cierto vete de CPP

  29. wow , todos te apoyamos rick , ¿apoco tu craste toy dog?

  30. El que apoya a penguin rick apoyaremos a penguin rick 😉

  31. todos estamos contigo rick

    oigan hagamos gerra

  32. hayamos guerra toy dog apesta esos mugres perros rick tu puede tu ¡puedes rick! vamos nosostros de apoyamos adios arriba CPP

    • ¬¬ No seas tonto
      Yo soy el creador de Toy Dog.

      • bueno almenos nos damos cuenta de que algunos solamente decimos cosas buenas sobre Rick por querer alagarlo y que los coloque en su pelicula o por lo menos los coloque de amigos en CP pero hay algunos que como dije al principio “algunos solamente decimos cosas buenas sobre Rick por querer alagarlo y que los coloque en su pelicula” pero esa gente ni lo celebra deverdad disculpen si paresco de esos tramposos no quiero parecer un bobo enemigo de rick (porque dije eso) :S

    • e.e eres un verdadero idiota Rick es el creador de toy dogv e.e

  33. oigan porfa no digan maldiciciones o palabras violentas al decirlo ya nos parecemos a ellos, ellos van a decir lo mismo de nosotros si andamos diciendo esto

    • si, la violencia no arregla nada, y una aclaración: el coment que tenía un montón de símbolos no lo quise colocar, pero mi primo llegó a mi casa y dejé el blog de Rick abierto con mi usuario, y bueno… se salió de control

  34. Miguel Pengu

    ¡Oye milydark no digas groserias, te pareces a la tonta de Caro River!

  35. No deberias hablarme asi, idiota. Fui el unico capaz de detener eso y por eso Ricardo ahora es mi amigo ;). Y tu nisiquiera sabes animar asi que callate o te contradecire con algo. Rick ayudame ¿No que somos amigos? 😀

    • Inuyasha 127

      Todos somos amigos y Fans de Ricardo Alday conocido como Penguin Rick es nuestro amigo si no eres amigo y fan de Ricardo Alday (Penguin Rick),vete de esta pagina antes que te patee el maldito trasero!

  36. Woooooooooooooooooooooooooooooooooooow se cree muy salsa para Hablare asi a Rick ehh ¬¬ no ah terminado Yoshi Mccormick se encargara

  37. yo hubiera reaccionado de la misma manera y era obvio que eras tu el creador de toy dog 😀 si gane mi apuesta, pero dios mio palabras groseras encerio de esa manera quiere arreglar todo ademas quien se cree para amenazarte y la violencia no gana nada

  38. penguin rick ese tal puchy es un idiota quisiera pegarle un puñete en su horrenda cara 😡

  39. yo la tengo agreda

  40. agregada

  41. a y otra coas watf o como se diga :0

  42. a sube la otra foto que hico otoño creo que haci le disen y cierto callemos no seamos unos perros maleducados rabiosos seamos unos perros pudul de cache 😀

  43. tonto toy dog hijos de su aaaa mejor ni lo digo que soy un pinguinrickeros y los pinguinrickeros somos buenos adios mugre toy dog

  44. a y otra cOsa vean mañana la final d ethe glee project {L} 😀 LOL

  45. A Y OTRA COSA LO SABIA INVENTASTES TOY DOG ya lo sabia no enserio en un viedeo venian gorras de helice en un video de toy dog ya lo sabia no enserio http://www.youtube.com/watch?v=sOhtQsZjfsA&ob=av2e

  46. claro que le voy al power metal

  47. yo le voy a penguin rick por qe es el mejor de todos y yo soy uno de sus fans numero 1 y en serio eh visto videos tuyos y SON LOS MJEJORES algun dia quisiera encontrarte bye nos vemos PENGUIN RICK ES EL MEJOR

  48. Ya por favor!! Dejen de decir maldiciones! Ahora ya hasta se parecen a las fotos de caro river plate! Están imitandolo! Están diciendo cosas horribles de otros, ¿pero acaso han visto en lo que se han convertido?

  49. wow no me entere yo no tengo facebook tengo 9 años je je

  50. la de las letras es caro river verdad y esa foto la subio ella y rick es puchy verdad ¿?

  51. Martin34950

    nadie le dice eso a rick solo yo XD es mentira jajaja bueno hijos de puta los que son insultadores les metere diez combos eso significa zas en todo el culo jajjaa.

  52. Martin34950

    mierda por que siempre me ganan los de 9 y 8 años me meo encima jaja mentira y ya se ando diciendo palabrotas y tengo 7 me acostumbro asi que no pregunten o les meto 10 combos como a caro river

  53. Martin34950

    al carajoooooooooooo me ponen los comentarios arriba del de milydark mierda rick un error solucionalo

  54. :l vaya…. DEJEN DE DECIR GROSERIAS COMO DICE Don Ramon del chavo del ocho La Violencia NO resuelve Nada.SE ESTAN PARECIENDO A CARO RIVER :l

  55. caro river espero que justin gayber te vio&% hasta que sangres el cu(* entero penguin rick es mejor dibujando que tu, solo sabes mierd@ ._. espero que t violen las lesb&@^@$ como se que lo es xD

  56. lmpr omega has vuelto ooo cuanto tiempo sin verte amigo oye como van los casos

    rick te llamas rickardo aglay :s

    muchos comentarios en uno solo cool

  57. Aunque hay algo que no entiendo porque Penguin Rick dijo que si y porque no?

  58. y porque milydark esta al ultimo debe ser un error no?

  59. veran me ausente por todo este tiempo ya que tube un tiempo para pensar y todo eso ah y rick espero que salga en la pelicula luego hablamos

  60. Naruto 55715

    Es cierto solo escribes puras idioteces es cierto Penguin Rick es mejor,Penguin Rick es el mejor y los otros no balen nada ni siquieras 1% XD !!!!!!!!!!!!!

  61. Naruto 55715

    Por eso,Penguin Rick es el mejor y dibuja bien yo no digo eso le digo a la Telling Puchy que es una puto(a) inepto(a) que solo sabe cagarse su pinche cabeza de mierda que no sabe ni que decir yo que tu la golpearia a putasos bien echas…Pero penguin Rick Es el Mejor Pinguino de todos y si es el heroe soy su fan pero no soy fan de toy dog aunqu lo miro pero yo miro mas a Penguin Rick en internet XD y tambien es un buen dibujador y nose como lo hace lo hace mejor que yo 🙂 pero no entiendo por que digo groserias XD nise por que me atrevi!!!

  62. penguin rick es puchi -.-

  63. :l DEJEN DE DECIR GROSERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE PARECEN A LA TONTA CARO RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  64. Naruto 55715

    Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ hay que tonto fui XD lo siento Penguin Rick pense que el era el grosero perdon 😦 por favor plisss

  65. Naruto 55715

    Oye milydark por que siempre dices esas babosadas ya escribe otra cosa antes que te rompa la puta cara ¬¬

  66. Es cierto Rick es una pendeja Caro,ami me parecia buena pero NO,un dia la agregue al MSN y me dijo cosas malas y la saque,despues hablamos en face y…ME HECHO LA CULPA A MI LA PENDEJA!!!Es re mala D=<
    -Loqi35 =)

  67. Inuyasha 127

    :-/ por que tantas groserias :-/ se que ustedes son groseros pero..Ustedes son unos Idiotas!

  68. Martin34950

    todos cagan mierda y como pongo una cara enojada a ver :@

  69. Esos hijos de su reputisima madre pinches pendejos dejen de molestar a Rick Y tu tambie caro rivern Vayanse con su madre y si quieren con su hermana hijos de su vil puta madre y si tieene suerte que los violen!!!!!

    -trompita11-

  70. esos creidos deben ser unos !”#!””#”!# nadien y isulataria a rick que se balla ese pendejo de !”!#1

  71. Inuyasha 127

    xd por que no nos olvidamos de ese problema ya eso ya paso o mejor dicho ya es historia

  72. aron:guauuu muchos insultos y soy de unos 8 años

    javier bot:aron este es mi comentario

    aron: pero igual yo solo me colo y ya

    javier bot: aron adios!!!!

    aron: tranquilo hermano

    javier bot: aron largo

    aron: ok ok ok
    al fin

    metanor: holaa

    javier bot: aaaaaaaah me voy

  73. aron: jajajajaja volvi

    metanor: hola hermano

    javier bot: hay es encerio

    aron y metanor: si 😀

    javier bot: :/

    mama: a comer niños haora

    javier bot aron metanor: YA VAMOS

    javier bot: la proxima ves solo sere yo

  74. esto es rapido

    revisen los comentarios del nuevo blog de toy dog

    aron y metanor: solo eso

    yo: si y

    aron y metanor: es muy poco

    me largo

  75. Como dije antes hay gente q tiene KK EN EL &%$(

  76. Milidarck no hablo de rick hablo de esa malvada vata ese tipo de gente es mala
    con mayuscula
    y tienes razon son tan horribles q cuando las veo en youtube vomito todo lo q como
    eres re mala
    YA VOY A VOMITAR
    !PUAJ¡

  77. NOTA:
    Todos estos comentarios demuestran lo enojada que estoy con caro toma eso jija de la guayaba

  78. me arrepénti de mis palabras 😦 😦 😦

  79. Penguin Rick pon una ley:
    El que insulte a Club Penguin Propeller,Toy Dog(Telling Puchy),ect.

    Sean honestos y arrepientanse de haber comentado como yo 😉

  80. oye CPP ES MI PAGINA Y BLOG ¬¬ PERO DA IGUAAAL!!! quiero `participar en el equipo propeller plisss ademas esa que te insulto esuna #@|#|#@|#!! y el otro igual (xD) bueno Cpp TIENE DISTINTOS SIGNIFICADOS pero segun yo como es mi blog cpp club penguin pintura 😉 😀 bueno eso es todo lo q dire xDD ve mi blog penguin rick pliss!!!

  81. que groseros quien se creen que son por sierto rick hay nuevos sombrbreros para puffles

  82. Paren la pelea yo fui el que la detubo en una converascion con penguin rick y caro y ahora rick es mi amigo ¿oh no,rick? es un amigo genial es divertido hablar con el por msn y dije eso porque me dice hipocita de mierda D= igual ya somos amigos 😀

  83. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    En primer lugar tintac es hombre o mujer? En segunda tintac me mando un mensaje privado en youtube de que toy dog. Es mierda, DEMANDENLA CON EL AFEPADE! (Demandenlo, lo que sea, Demandenlo/a

Responder

