Yo soy el creador de Toy Dog

¡Hola Penguinrickeros!

Ya se arreglo lo de el problema de Facebook, y e visto algunos comentarios y al parecer no leyeron el post.

Yo dije claramente que yo era el creador de Toy Dog

en cambio, muchos insultaban a Toy Dog como si el fuera el que me insulto, pero como soy el creador, ¿Como voy a insultarme a mi mismo? habian muchos que decían…

  • “No me gusta por que es una caricatura china”

-.- se dice anime o japonesa, ademas Toy Dog no es un anime.

  • “Estoy de tu lado Penguin Rick, ese Telling Puchy es un $%#&”

😡 Repito que Yo soy el creador de Toy Dog

No veo por que decir que están de mi lado e insultarme con lo de Telling Puchy, :S

Tampoco veo razón para que lo odien, ¿Que les a echo Toy Dog? :S

Piensenlo bien, 😉 tambien visiten el blog…

-Penguin Rick

 

 

 

Toy Dog Blog

 

 

 

 

 

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/08/26 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 52 comentarios.

  1. A mi me encanta ToyDog 😀

  2. a mi igual me gusta toy dog pero que idiotas los que dicen “caircaturas chinas”se dice anime n00bs ademas “estoy de tu lado rick ese telling puchy es un $%#&” que idiotas de verdad

    • Inuyasha 127

      Suckerpunch es verdad estas ciego Telling Puchy es Penguin Rick!!! Como eres tan Idiota pero yo si estoy a tu lado Penguin Rick 😀

  3. suckerpunch1 que no entiendes que rick es puchy

  4. estoy diciendo que los que dicen eso son idiotas eimpre supe que Rick era puchy vi que decia reicardo alday y rick viene de ricardo e.e

  5. rick quien fue lo de la caricatura china es un mejor no lo digo adios

  6. tu dijiste lo de la caricatura china :l

    • No es una caricatura china, se dice japonesa o anime, ademas no lo es, es Mexi-española la caricatura xD

      • Inuyasha 127

        Es cierto Penguin Rick Anime son caricaturas Japonesas como Naruto XD o como este nombre que tengo :/ pero tienes Razon Penguin Rick 🙂

      • Inuyasha 127

        Se dice Anime!!!! ya les habia dicho Penguin Rick que es un anime o Japonesa! ciegos leen bien para eso es la Maldita escuela!

  7. me encanta como animas
    quisiera saber hacer eso…
    conoces algun BUEN tutorial de animacion?

  8. ami me dijo triana que tu eras el creador y es muy simple en un video aparece la gorra propeller y no dicfrmino a toy dog es un ´programa de mi idolo y para que insultarlo

  9. jejejeje creo que esas personas no saben leer PD ahora me da verguensa comentar por el comentario que puse en el trailer de toy dog jejejeje

  10. otra preguentea de que parate de mexico eres ? xD yo soy nayarita xD

  11. una pregunta de que parte de mexico eres yo soy de nay (nayarit) xD

  12. rick cuando sale the adventure propeller recuerdas la pelicula propeller cuando sale

  13. penguin rick eres un miedoso eliminando mi comentario de que toy dog es super aburrido solo por miedo a que digan tu verdad que solo ases pura tonteria con esa tonteria de toy dog y como se que seras un miedoso igual eliminaras este comentario

    • ¬¬ Miedoso tu, que no sabes de gustos buenos, solo por que no sepas como es toy dog, no significa que tengas que criticarlo, ¡NO ES ABURRIDO!

      • enrealidad no lo critico solo doy mi opinion y digo la verdad por que cuando todos pensaron que toy dog te desia que no sabias aser nada todos desian que toy dog no servia que puchy era un nose que y todo eso y deseguro que ahora saben que tu eres el creador las mismas personas ahora te diran que buenos videos

    • emm me permites rick =9(/&%$# “!|

    • Martin34950

      malditoooo te metere un cuchillo miedoso tu mama y tu eres super aburrida XD

  14. Miguel Pengu

    xD, siempre supe que tu eras el creador x el post anterior

  15. yo penguin rick simepre supe que eras puchi y eres mejor de los que dicen esas groaerias asi que eres mejor oye rick cuando sale la pelicula dime porfa rick

    zermeno1 fuera paz

  16. mmmmmm a ver si entendi rick es puchi y entonces curt puede ser tutti y el patin paton puede ser charly ami puede ser luly y la otra lalolera y e el malo supermoderator oooh

    • XDD como supermoderator va a ser familiar de rick bueno puede pero en el intro decia aun lado de dutting Daniel Alday

    • Inuyasha 127

      O.o entonces ya la etendi lo que ice Javier bot,Penguin Rick es:Puchi,Penguin Curt es:Tutti,El Patin Paton y las dos son Luly & Lalolera O.o Oigaaann ya lo entendi Luly estan enamoradas de Penguin Rick & a Penguin Curt O.o!!!!! jajajajaja asombroso estas mas misterioso 🙂 😀

  17. visiten mi blog pliss

  18. JAJAJAJAJAJAJJA tu no sabes nada de toy dog o que nunca dise club penguin propeller toy dog es una caricatura no un blog o liga entiende que esas son sus voces originales de curt penguin rick y su familia genio

    • cierto la voz de rick es de puchy la de tutting la de curt y la de dutting la de un tal Daniel Aldayy la de mmmm ´´La novia de puchy´´ Una tal rocio Y la ´´Novia de tutting´´ no me acuerdo su nombre :/

    • Inuyasha 127

      Me dices que no se Nada…pinguino que no save para nada mejor te hubieras llamado:Idiota16 XD Jajajajaja

  19. ya losiento ustedes son malos malos de malos

  20. A mi me encanta mucho toy dog

  21. Inuyasha 127

    A mi tambien y a Penguin Rick Me gustan sus caricaturas todaaaasss!!!!!!! ninguna me las eh perdido

  22. Inuyasha 127

    Guau! 😀

  23. no es muy finida la voz

  24. aunque mi blog ya no sirva quisiera ser colabolador se muchas cosas de tegnologia y cree un buen blog pero lo desarme 😦

  25. mmmm no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  26. Si no es caricatura china porque te molestaste en escribir el logo en japones en la intro???? creo que por eso lo dijiero ¬¬

Responder

