¡LLegan los preparativos para la Kermes!

¡Hey Penguinrickeros!

Ya llegaron los preparativos para la Kermes, y si quieres ayudar, ve a la playa, ponte tu gorro de minero ¡y a trabajar!

¿Qué opinas? ¡Comenta!

¡Recuerda que si tienes alguna duda, puedes encontrarme en Twitter! @PenguinRick

 

-Penguin Rick-

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/09/17 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 53 comentarios.

  1. que genial que ayas vuelto rik 😀

  2. Martin34950

    que bien!!!!!!!!! por fin posteas ya estaba esperando porfin posteas!!!!!!!!!. a y me encanto los preparativos.adios y todos especialmente rick y yo y los demas sigamos penguinrickeando!.

  3. El segundo nadie lo reclamo,por cierto que bien que al fin posteas rick 🙂

  4. que bueno que regresastes RICK 😀

  5. a las semanas brother rick

  6. Martin34950

    WTF recien a la noche comentan en el mismo dia

  7. Martin34950

    oigan vieron a rick con la chaqueta verde?? es el codigo ese que dieron jejeje

  8. tanto tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo sin verte casi tenia barba XD

  9. Cancelación
    Mi fiesta se cancela pero se da para mañana
    IGLU:el mio
    SERVIDOR:nevisca
    FECHA:20 de septiembre del 2011
    HORA:4:00pm a 5:00pm(hora mexicana)
    los espero la cancele poruqe tuve problemas

  10. oye penguin rick soy tu fan numero uno pero solo te digo para mejorar el blog el pin traker esta mal el escudo ya no existe ahora ha un manojo de globos en el bosque

  11. y una cosa mas no era que habias desaparecido y que exploto tu iglu?

    • Hey es verdad Penguin Rick tiene muchos misterios como por ejemplo en un post un dia no me acuerdo de quien posteo pero dijo que era el hijo de Rick ¿sera verdad? lo ignoro mucho pero aun asi quisiera saber mas de esa historia se supone que Penguin Rick sufrio 2 explociones una de su iglu y otra de una avalancha como sovrevivio?

  12. Rick, te envie mi solicitud de amigo en el face 😉

  13. Martin34950

    ya se por que rick se queria ir:¡Por que no le interesa cp!.Toy Dog es mas importante para el y con cp el nada mas quiere informarles le interesa solamente Toy Dog bueno esa seria es buena pero no me gustaria que no le interesara cp si no le interesa:ME VOY DEL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Yo solo queria que rick nos informara nos entretenga pero con esa serie ahora no le interesa cp yo yo yo la verdad RICK ESPERO TU RESPUESTA URGENTEMENTE POR QUE NECESITO HABLAR CONTIGO.AFK

    • -.- es más importante para mi Toy Dog, pero despues de toy dog tambien me interesa Club Penguin, Toy Dog es algo que yo cree :S es muy comun que me importe más.

      • Seee creo que si rick espero que ganes el concurso de animaciones 🙂

      • por que no haces que penguin rick y punchy se conozcan? 😉

      • Martin34950

        1:no lo sabia por que en youtube vi eso y pense:a rick no le interesa cp?.2:siiiiiiii porfin algun propeller me respondee.3 si te hice enojar perdon es que aveces pienso de otra forma y me pongo tenso lol XD.AFK

  14. Martin34950

    Ademas que haria yo sin el no podria descubrir nada

  15. Martin34950

    A y tambien mira lo que dices en tu imagen dice esto:Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin 😉

  16. Martin34950

    a y si me respondes como le digiste a pangut no me importaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy del blog y pierdesun penguinrickero

  17. e.e Pero Primo rick Es el dueño ami tambien me afecta que le importe mas su animacion pero asi es su vida es su animacion y el trabaja para entretenernos con toy dog y con penguin rick adventures un poquito Comprendes? 😉

  18. holasssss

  19. wuju penguin rick bolviste no puedo esperar para la kermes y penguin rick que genial que volviste

  20. ojala rick te quedes en club penguin siempre con nosotros rick suertes para tus prosimas aventuras

  21. eNCONTRE ALGO EN LA KERMES NEVISCA! ENCONTRE A VERSHI RICK! SI VERSHI! Y LE DIJE QUE COMO ESTA RICK Y HIZO LA CARA DE :/ NO TE RECUERDARA?

  22. hare un equipo, quien quiere unirse?

  23. hola, soy Thomas83545 e hice mi blog, vayan a:

  24. Ve a tu canal de YouTube, te dejé un mensaje importante con mi cuenta de YouTube..

  25. yo tengo ya mi equipo pero todavia no se como se va llamar

  26. yo tambien tengo mi equipo ah y jrgh o como te llames te reto cobarde sal y enfrentam

  27. Para Los que quieren la tortuga inflable de la kermes visiten mi blog!

  28. me gusta esta pagina wed

  29. Penguin Rick tengo una duda como pongo mi blog de wordpress en español, ayudame por favor!!

  30. lo siento pero el 8 de septeimbre cumpli anos que bien saben me conecto en este servidor privado es igual de ICP pero este se llama atlantic penguin ahy soy socio rick tiene ICP pero yo no tengo icp bueno adios les dejo esta pag en la que les dije http://atlanticpenguin.com/play/

  31. WUJUUU MI CUMPLE ES MAÑANA WUJUUUUUUU OLE OLE OLE OLE OLEEE!!

Responder

