¡Nuevos Pins!

¡Hey Penguinrickeros!

Ya hay dos nuevos pin, 😀 muy bonitos diría yo 😛

Para agarrar el primero, dirígete al patio del Dojo, y por ahí lo encontraras…

Bien pues, como todos sabemos, nos acercamos a el, y lo agarramos.

El segundo se encuentra en la cafetería.

Aquí esta la explicación de obtenerlo.

Lanza bolas de nieve al envase, después saldrá mágicamente el helado y lo agarras 😛

y tu ¿Ya tienes los pins?

¡Comenta!

¡Penguinrickea!

@PenguinRick

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/09/28 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 36 comentarios.

  1. yo ya los tengo pero buena guia

  2. hey rick me da verguensa decir esto no mas pregunto e es que puedo trabajar en el blog no por la publisidad si no para estar en algo penguin rick responde cunado qui eras por que tengo muy pocas posibilidades 😦 pero no me rindo jamas 😉 e ok bay zermeno1 fuera paz y algo grasioso mi pinguino se llama como el nombre que sale pa que comente jejejeje XD bay y recuerden no escupan la ensalada de frutas XD

  3. Yo Tambien! Te doy mi correo! lizgale@hotmail.com

  4. Hare una imagen Chistosa XD

  5. jejejeje ya que me vacunaron contra la ravia XD NO SIERTO me vacunaron contra nose como se llamava

  6. rick mira que foto tengo

  7. rick rick porfavor enseñame hacer un contador de visitas para mi blog porfavor enseñameee

  8. Martin cuidadito con charly te puede ver la imagen!!!!

  9. ooh ejejeje la tomo prestada despues la cambio a y rick necesito un walpapper para la cabezera de mi blog me lo prestas??

  10. ya la cambie que les parece?

  11. ayyy ahora si la cambie

  12. XD no ya ya esta quedate con el wallpaper rick ya hice una cabezera para mi blog.a y por cierto:VISITEN MI BLOG

  13. y saben quien soy?????

  14. Martin34950

    SOY YO:Martin34950.tengo cuenta de wordpress XDXDXDXD seguro que nadie sabia o si?

  15. ahorita tengo la cuenta activada puedo comentar con las dos

  16. jaja ahora tengo una imagen de mi pinguino

  17. como pongo un blogroll?

  18. ayuda ayudaaa necesito ayuda por que cuando paso mi cursor por guias y otras cosas me aparecen otras paginas.COMO HAGO ESO?

  19. alguien digame porfavor y como pongo un blogroll

  20. aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! me encontre a Sanity 127 si es su nombre aunque tengo miedo mejor me salgo de ahi

  21. y me ataco y me quito el 10 porciento de ropa y zapatos D:

  22. en panfu yo encontre un sanity y no me hizo nada bueno es que el sanity tenia el nombre de sanity

Responder

