¡Los pingüinos crecen en los iglus!

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy entre a Club Penguin, y como siempre, Puffle Rick tenia hambre, y fui y note algo…

CRECI 😆 vean una imagen

¿que opinan?

Yo creo que es por que los puffles antes se veian mas grandes que nosotros 😆

pero bueno comenten 😉 y no se olviden de ponerle “Me gusta” en el vídeo que hice 😀

😉 sigan Penguinrickeando!

-@Penguinrick

-@TellingPuchy

 

 

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/10/07 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 185 comentarios.

  1. superastron

    Espero tu respuesta penguin rick ¡¡¡¡adios!!!!

  2. Je. oye puedes ponerle sombrero a puffle rick (no es porque no sepas) sino para avisarte

  3. sI quieres

  4. Oye rick, como se llama tu puffle rosita 😀

  5. ya sabia lo de los iglus y los pinguinos mas grandes como hace un mes pero si los pinguinos crecimos necesitaremos nuevos muebles pero igual buena guia

  6. Como pones el banner ami me funciona pero me aparece como una pagina

  7. A todos les paso yo tambien tengo eso en mi blog.

  8. superastron

    Que extraño a penguin rick le funciona pero a los demás no

  9. miren amigos yo y un amigo en atlantic penguin hicimos un video veanlo lo dejare aqui http://www.youtube.com/results?search_query=club+penguin+el+misterio+de+anubis&aq=f
    adios veanlo

  10. medioxtremo123

    yo tambien me di cuenta

  11. Debe ser que las salas de cp se esta agrandando y nos vemos pequeños pero los iglus se achican y debemos vernos mas grandes.Esa es mi opinon.

  12. Debe ser que las salas de cp se estan agrandando y los iglus se hacen pequeños asi los pinguinos nos vemos grandes.

  13. o tal ves con el sol se entojieron los iglus

  14. atension todos los agentes tengo una nueva mision y nesesito ayuda

  15. nahhh es una actualisacion porque anteriormente cuando sacabas a pasear a un puffle se hacia mas pequeño que los otros y por eso hicieron mas grandes a los pinguins

    PD: me estoy quejando
    PDD: no le entendi nada al video
    PDDD: odio isla del drama
    PDDDD: odio luz drama accion
    PDDDDD: odio drama total gira mundial
    PDDDDDD: otra vez me estoy quejando
    PDDDDDDD: XD

  16. es verdad mi pinguino ahora esta adulto!

  17. mi pinguino es genial genial creci soy genial bueno rick es mas genial que yo pero a la mejor algun dia yego a su nivel nunca me rendire

  18. nadie es mejor que nadie todos son iguales es una de las cosas que yo no entiendo

  19. una persona que dice que es mejor que todos se llama presumido… como ciertas personas que conosco

  20. estoy hablando de Rohckopper

  21. VOLVI MI VIAJE DE PARIS¡CIAO A TUTTI I NUOVI

  22. Penguin rick ¿me puedo unir al blog y la liga propeller?
    espero tu respuesta

  23. Yo no los veo mas grandes,los veo mas gordos XD 😀 😀 .D

  24. Bueno hace 10 semanas que no uso mi compu,bueno voy al grano y vi que a mi blogger
    que mas desprecio(si no saben quien es les dire que es milidark),bueno vi que lo sacaron del mundo del “Soy el mejor de todos” y le quitaron su fantacia,bien solo dire……….

    ¡TOMA ESO IDIOTA!

  25. Je je eso te
    pasa por ser un idiota con alguien que hacia su primer comentario
    les repito
    ¡SOY NIÑA!

  26. Je je los pinguinos parecen de veintitantos años
    pero todavia tengo trece
    bye bueno todavia no

  27. uff esos policias estan locos, hola amigos, soy el famoso javierbot el bacan,y bien como les a hido, que extraño por que rick esta gordo y grande,oh oh el policia, solo estacione mi bote donde decia no estacionar, no tiene sentido. un momento eso es un…….. un billete de $99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999.999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 dolares. super soy millonario

    pd:mi comple se acerca y voy hacer una fiesta aqui la invitacion.

    Javier Bot te invita a una fiesta de lo mas XD aqui los datos:

    dia: 31 de octubre del 2011

    hora: 6:00 (hora de Ecuador),

    se i.vitan a todos los pingui rickeros y especialmente a mi idolo pinguino, penguin rick, hasta quisiera tener un video de mi fiesta.

    la fiesta contara con puffles,

  28. correccion:8:00 (ecuador)
    a las seis tengo fiesta haci que mejor a las ocho

  29. cuantos 9 y quiero pedir perdon a todos los q he insultado menos a caro river plate

  30. perdonado (si esque recuerdo alguna vez que me hayas insultado)

    aron: hermano

    javier bot: que pasa aron?

    aron:por que tu novia no para de mensajearte en messenger

    javier bot: WTF ¡DEJA MIS COSAS ARON STONE7!.

    aron: aaaaaaaah (corriendo por su vida)

    tio: hijos no pelen dentro del iglu, en el patio ademas estoy escribiendo una cancion

    javier bot: tio bob el bajista, por que no vas fuera de mi comentario.

    tio: por que tu tia candece esta pintando y segun ella es la mejor en eso y nesecita concentrarse.

    tia: ya te oi bob

    tio: oh

    javier bot: y rafax9?

    tio: esta en su gira de los puffles

    javier bot: a ok

    saben mi familia es muy loca pero muy loca

    • 😀 tambien tengo una family media loca:

      Rookie: Hermano Sonic

      Sonic: que hermano rookie?

      Rookie: Porq un puffle rosa no te deja de mensajear en twitter?

      Sonic: #”$$%/( deja de ver mis cosas en twitter!

      Rookie ahhhh!! (volando con su gorro por su vida)

      Tio: Shhh silencio me peino mi bigote

      Sonic: pero si no tienes bigote tio sensei lo que tienes es barba!

      Tio:Deja a tia artic q escriba el diario!

      Tia: 7 pinguinos muertos!

      Sonic: Hmm ok donde esta mi padre Bob y mi madre Candance?

      Tio estan de gira con tu puffle cafe

      Sonic: Oka

      • Igual yo:
        Martin3495:Llegue.
        Padre gary:No te esperaba tan temprano.
        Dot:Debio ser que le infecto ese dolor de ojo en la escuela.
        Martin34950:Nooo lo que paso es que…(Interrumpiendo comentario) Dot:Debes tener mas cuidado podrias morir.
        Martin34950:Al diablo mejor ire a la PC.Pero quien rayos se olvido de enchufar la PC.
        Gary:Yo XD Tenia que hacer pipi oloroso en la PC.
        Martin34950:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
        Tia:Que pasa martincito.
        Martin34950:YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES MARTINCITO LO VUELVES A DECIR O COMIENZA MI FURIA DE DRAGON.
        Tia:Martincito.
        Tio:No lo hagas enojar su furia de dragon es terrorifica.
        Martin34950:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
        (Furia de dragon) DEJEN DE ALVOROTARME LAS COSAS TENGO UN EXAMEN DE 200.0000.0000 PALABRAS Y NO ME DEJAN HACERLO!
        XDXDXD.Todo es travieso ahi.Y nadie sabe el nombre de mis tios.Y paresco muy poderoso al tener la furia de dragon bueno continuemos al final.
        Hermano rick:Martin pero que pasa ven conmigo no te metas con tu familia alvorotada.
        Martin34950:Escuchare danza kuduro.
        Gary interrumpiendo la musica:Hijo te dije que no escucharas danza kuduro.
        Ya termina no querran saber el final.

      • Furia de dragon WTF?

      • Pero yo igual..
        Ranger: Que paso hermano?

        Milydark: Hola ranger que pedo

        Ranger: porque Adylen no te deja de mensajear por face?

        Milydark: Aaaaaaaaaaaah Sh&%&/%(/%/ut=)=fuck uuup!!!!!

        Ranger: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah”!

        Papa Franky: Hijo que le paso a tu hermano?

        Milydark: .-.

        Tia dot: Tranquilo.

        Milydark: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTOY VIVIENDO CON UN MONTON DE LOCOS NO LO SOPORTO MAAAAAAS!!!!!!!

        Mama: Ya te prepare la cenaaaa!

        Milydark:¬¬

  31. superastron

    Como carajo pones asi el banner

  32. ¡Ya es Hora¡Hola todos los pinguinos al ver que mi blog,no esta posteando con una razon,por que ya creci ya no soy como los demas que quieren a Cp pero si recordare y la verdad solo estare en cp en fiestas no estare hay divirtiendome asi es mi vida nesecito un tiempo estar en el cole(soy de secundario era de primaria)no nesecito jugar para volver lo que esecito es estar en tiempo pero ya que creci no significa que vuelva ok entedieron esta aqui se termina conmigo
    PD:No los olvidare
    PDD:No piensen en mi
    PDDD:Olvidense de mi yo estoy con ustedes
    PDDDD:Estare en cole
    PDDDDD:No fui al cole por que estoy enfermita
    PDDDDDD:Nunca los olvidare lo prometo
    PDDDDDDD:Ya no dire mas y este es un adios y olvido de mi

  33. yo tambien, el proximo año estare en la universidad no puedo llegar a la universidad jugando cp pero estos años con ustedes han sido super, esta generacion de propellers se acabara y vendran otros propellers (eso creo)no soy famoso pero si es tenido grandes amigos en este blog que no solo es un blog es como una casa, una casa con amigos este no sera el ultimo de mis comentarios seguire hablando de vez en cuando, jugare cp de vez en cuando, pero algo que no olvidare son a mi grupo de amigos, amigos que fueron muy buenos ecepto…..nop sin ninguna exepcion, espero que entiendan toda la tristeza que me da escribir este comentario
    rick ya se fue luly ya se fue charly mas o menos pata sucia tambien robert tambien lmpr omega tambien triana tambien curt tambien.

    este blog siempre seguira en mi memoria ustedes siempre estaran en mi memoria

    pd: es secundaria no universidad XD

  34. PDDDDDDDD:Olvide decir en no esta posteando ni yo comento

    Ok¡ Aqui les dejo un video

  35. perdon es que ya no me acuerdo

  36. Oye rick no me funciona el banner dime como carajo pones asi los banners

  37. aaaa no se que hacer no tengo ni una idea pa hacer en cp aaaaa no se ni que hacer aaa no se por por que XD ayudenme que ago en mi iglu no se que ponerle

  38. Yo use mi imagimanicion

  39. Naruto 55715

    geniall!!!!!

  40. Ya vi que martin es un presumido
    es es es toy deacuerdo con mily
    AAAAAAAAAA DIJE ALGO QUE JURE NO DECIR
    Bueno tal vez un vato con maquina del tiempo hace repetir comentarios

  41. Odio ser adulta todos los pinguinos se enamoran de mi
    lo raro es q solo los NO MEMBERS

    Odio ser adulta, bueno en el alma somos niños

    • Naruto 55715

      No ps a mi todas las pinguinas se enamoran de mi pero no y no no no no y nooooooo por que ya tengo pinguina y les vale churroooosss y yo ¬¬

  42. Apenitas y puedo navegar en internet

    Weno yo voy a 5 de primaria estoy en 4 bueno en Cp voy a la prepa y tengo que ensayar un baile para quioensabe q?!

  43. Thomas83545

    No se olviden de mi, siempre recuerdenme, un dia sere animador y sere productor de TV 🙂

  44. thomas, eres muy soñador espero que yo salga en tu programa xd espero que sea de algo bacan, yo todabia no se que hacer pero esoty en 6to y todabia tengo tiempo me ire a la secundaria y luego a la prep y luego univercidad y trabajo y me casare y tendre hijos y sere abuelo y me morire y me jusgaran por mis actos…….oh dios me hago viejo muy viejo…….

    bbien recuerden esto siempre: nunca los deje, siempre estare aqui en el corazon

    jaja soy muy cursi XD XD

  45. Por qué siempre deben pelear en todos los comentarios? A Rick no le gusta la gente así, ah, y cuando les había dicho presumido en primer post… Estaba loco xD

  46. Oye pata sucia dile a milydark y a light que me dejen de decir presumido a mi.

  47. A con que ya paramos eh? Pues porque no me lo dijiste.

  48. hace mucho tiempo que no comento 😀

  49. HAY CALLENSE CALLENSE CALLENSE QUE ME DESESPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAN.

  50. Que estan esperando que haga.Ademas cuando fui presumido.

  51. Callate Quico jeje es chistoso escribirlo
    WENO tu mismo dijiste que aveces ai ta AVECES sin rencores 🙂

  52. Nerding (Nueva palabra inventada que significa nerd) estaba fuera de control hablando con mi estupido cerebro.Nada que ver contigo.

  53. Ademas:¡¿Cuando carajo fui presumido!?

  54. martin eres como kiko

    YA CALLATE CALLATE CALLATE QUE ME DESESPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAS

    identico a kiko

  55. martin tu no eres presumido los presumidos son personas que dicen ser mejores que todos o que se creen superiores aveces también los que hablan de si mismos pero todo el tiempo
    y tu como dijiste antes hablas de ti pocas veces y esta pelea me parece algo boba agan las pases aquí todos somos amigos 🙂

  56. Gracias eldelblog.Nunca pense que me ayudarias.

    • Aja tu dices que dices lo que se te canta, y en tu descripcioon dijiste que eras el mejor blogger pero tu blog ha durado 3 dias XD broma, pero Tu te crees superior a MI Lo que pasa es que martin era antes un noob si no huviera creado mi blog que martin no lo supiera no se huviera vuelto un p####$%%$$$$$$

      • oye, que te pasa??????

      • Oye no significa que sea el mejor.Solo lo puse por que no sabia que poner.Y yo no me creo superior y nisiquiera se que es por que voy a 2 grado y no me interesa que un noob me insulte.A mi no me interesa la gente asi.Asi que si quieres problemas arreglatelas con feri penguin.

      • thomas no te metas, martin crei que hivas en 3er grado que yo si, y yo te creia asi porke tu eras asi antes martin tu eres mi primo y solo diria problemas pasados de ti…

      • XD.Por eso no se que significa algunas cosas.Puede que no seamos gemelos pero si primos XD.Ademas el año que viene voy a 3cero

      • No se que significa eso mily. 😦 Tengo peores problemas.AAAAAAAAAAAAAAA Y ESO QUE NO SOY ADULTO.SE ME ACABA EL …………………………………………………………………………………(Comentario cortado por razon de ocupar mucho espacio)

      • yo en el que sigue a 4to 😀

  57. si yo tanbien te apoyo martin

  58. y bien, jugaron o no jugaron el juego

  59. maxi 4000…….estaba en su xat y salio

    maxi 4000:
    i have baned blog_aburiiiiiiiiido_forever. reason:ser fan del tonto rick

    y…..

    blog_aburiiiiiiiiiido_:

    todos en el equipo omega no odian a penguin rick ecepto tu maxi 4000

  60. Hijo de tu pendeja madre vuelve a decir eso sobre rick y saldra lenguaje prohibido de mi boca

  61. oigan oigan cálmense maxi solo dijo eso por que se enoja con facilidad y quisas esta enojado con rik por aquella pelea que tuvieron una ves oye martin y en que pajina dije que mataría pinguinos ? 😕

  62. Dejen de Para¡De maxi y blog aburrido por aqui y por alla¡Dejen de hacer esas cosas que no se dicen en un blog si hay un concurso ya no insulten Maxi no hay culpas ni Blog aburrido Olvidense de ese caso solo es para comentar de la opinion no lo de Grocerias que dicen¡Ademas lo de Penguin rick Es pasado,No deven de hablar lo de Pasado por que ya esta Sulicionado y a pasado mucho tiempo llorando de las gorserias que hacen ustedes no respetan Olviden las peleas mas opion no Insultar ni Groserias para decir a Cada Pinguino es un blog no Pelea y No deven de poner aqui lo que pasa en otro lugar solo en sus blogs no en comentario Estoy con Eldelblog100

  63. Martin yo no soy Ya no estoy en Cp y Nunca Hable que matare a Mily

  64. El tiempo es Oro pero si ya paso ya no tienen que hablar de eso

  65. y no es para hablar matansa si no la opinion del blog 😉

  66. cállate triana tu no saves de lo que estamos hablando

  67. cállate triana tu no sabes de lo que estamos hablando

  68. perdona por haberte dicho eso estaba de mal humor (mensaje para triana)

  69. Ok te perdono

  70. Sabian que YO era blog?, Savian que Yo cree un blog no por fama SINO que por diversion?, ademas mi blog es para ayudar a los que quieran ayuda y mi blog es una fabrica para encargarse de enemigos

    • Mmm.Yo lo cree para tambien ser blogger.Yo nisiquiera me acuerdo para que quiero para fama o diversion.AH MALDITO CEREBRO.AAAAAAAAAAAAAAHHHHH UNA AUTODESTRUCCION.Ya me acuerdo.No solo para fama sino tambien para ayudar.

  71. valla no puedo creer esto que esta pasando supongo que lo solucionare

  72. oigan visiten mi blog de worpress aqui el link:

    http://javierbotligaomega.wordpress.com/

    lo hice

  73. Ya le gane a martin voy en 4 grado no quiero ser presumida y porfavor prometan no decir bulgaridades ni babosadas se oye feo

  74. lper nesesito tu ayuda de inmediato

  75. perdón quise decir lmpr omega necesito tu ayuda de inmediato

    • que pasa dime te ayudare

      • tendo un misterio q resolver y como tu eres dectetive nesesito tu ayuda veras la informasion es la siguiente:

        la desaparision en medio de la película
        serca de las 3:00pm el día martes desaparecieron 6 pinguinos en la cafetería a mitad de la película y un pinguino nos dijo q vio una sombra de un trineo q subió a la biblioteca después el subió y nos dijo q no abia nadie, los desaparecidos aun no se sabe quienes son, tenemos varios sospechosos q son todos los que estaban viendo la película y el malvado científico malvado de la película y también creo q el también van a secuestrar a pinguinos en los otros lugares donde pasan las otras películas

        bueno esta es toda la informasion

      • AUXILIO! UN PANDA DE PANFU ME SECUESTRO POR DECIR QUE CLUB PENGUIN ES MEJOR!!!!!!!!!! AHORA SI NO ME RESCATAS ANTES DEL4 DE NOVIEMBRE ESTOY MUERTO!!!!!!!!!! AUXILIO!

  76. superastron

    Tengo a penguin rick de amigo!!

  77. Naruto 55715

    Que!!!!!!! pero como!

  78. Eh martin ya vi por q te dicen presumido en la imagen de tu perfil dice “ME ENCANTA CP Y SOY EL MEJOR BLOGGER”

  79. oigan tengo una duda de esto:
    PRIMERA GUERRA MUNDIAL DE CLUB PENGUIN CONTRA PANFU
    Todo comenso un dia normal en club penguin todos estaban en paz jugando hablando cuando de un meteorito del cielo salieron unos pandas que querian conquistar a club penguin los pinguinos pelearon con valor pero los pandas eran grandes y fuertes a si que usaban su fuerza contra ellos hasta que la Elite Penguin Force decidio atacar junto con los ninjas secretos para dar fin a esos horribles pandas y junto con g lograron expulsar a esos pandas a una isla desierta ganando la guerra. que opinan?

  80. Si si lo conoscoerami amigo y lo drogaron

  81. penguin rick:
    me gustaría que me agregaras a tu blog para publicar cosas como antes pero se me elimino cuando me habias agregado el otro dia

  82. Ya cambie mi perfil ahora dice: “Soy Martin34950 me encanta postear y me gusta entrar a CP”

  83. Y milydark la actualizacion era que en la lista de amigos abajo habia una barra de amigos y ponias el nombre del pinguino y lo agregabas.

  84. que opinan de mi historia?

    • esta buena pero por q siempre panfu nos ataca a nosotros y nosotros a ellos no nunca en la istoria de club penguin o de panfu aperese q nosotros los atacamos pero q pasaria si cp fuera el q atace y la otra istoria sea malsa o q qn la segunda querra mundial contra panfu nosotros atacemos a panfu

  85. Naruto 55715

    Oigan ya esta la fiesta de brujas!!! por que Peguin Rick ya no postea!

  86. pues no se cuales serian los motivos pero los motivosde q ellos nos atacen cuales son?

  87. Faltan como 3 dias para que termine.Seguro que rick debe trabajar en la pelicula de CPP o en el nuevo capitulo de toy dog.

  88. oye rick quien sera tu heredero? o el nuevo jefe y porque ya no estas en el messenger?

  89. oigan acabo de pillar un juego que se llama club puffle
    primero registrense antes de jugar
    http://clubpuffle.6te.net/Club-Puffle

  90. impromego sera el viernes a las 6:00

  91. superastron

    Aaaaa,me volvi loco Martin habla de alguien mas como asulio,Pin Wii,K K huate o yo pero porque hablas siempre de penguin rick,(super furia de vegeta)(no me gusta dragon ball z)

Responder

