¡Hola!

¡Hola Agusyckeros!

Soy Agusyc

EX APS:Sí

EPF:Sí

Tour:Sí

Ninja:Sí

Fuego:No 😦

Agua:no 😦

Blog: Colaboro en uno. clubpenguinstom.blogspot.com

Facebook.com/Agusyc

Twitter.com/Agusyc3

¡Aquí por si me quieren agregar aceptare con gusto!

Agusyc:Es un pinguino que nacio de las aletas de fuego se apellida aletas de fuego

Publicado el 2011/11/03 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Bueno yo comente 1º por eso

  2. mi apellido de mi pinguino es avalancha

  3. Uy perdoname borre tu comentario por accidente pero yo no puedo acerte el video si me mandas un tutoial te lo hago XDXDXD

Responder

