¡Nueva pantalla de inicio!

¡Hola Agusyckeros!

Hoy Club Penguin actualizo su pagina PRINCIPAL

 

Publicado el 2011/11/03 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. jenial

  2. queria ser colavorador gracias de todos modos estoy triste

  3. agusic yo te vi a la 7:00 en la epf claro que eres famoso te adoro

    • Si ahora que colaboro aquí y en otro blog creo que un poquito famoso si yo también te vi y te agregue de amigo creo

  4. y en que servidores te conectas asi seguirnos viendo

    y no saves si rick sigue comentando esque quiero ser proppeller

  5. o si seguira poteando penguin rick

  6. posteando
    esque tengo faltas de ortografia

  7. creo que no posteara y le preguntare si podes ser parte del equipo

    siempre osea siempre me conecto en aletas de fuego

  8. ¡gracias¡
    ya que dijo que como vershy se fue el ya no quiere estar

  9. sepa si se sigue conectando porque lo tengo agregado ya quiero ver la pelicula propeller

  10. y dijo que podia ser colaborador o proppeller porque estoy organizando una fiesta
    de despedida para rick

  11. sera el 25 de noviembre en yeti todo el dia

  12. si pero la estoy organizando no se si la termine ese dia

  13. y ya le preguntaste si puedo ser colavorador

  14. esque quiero colavorar

  15. no me contesta

  16. de seguro esta muy ocupado no cres

  17. tiene correo o esta en facebook o twitter

  18. y porque no an posteado rick confiava en los colavoradores
    o no
    u_u

Responder

