Nuevo colaborador¡¡¡

Hola primero que nada gracias a Penguin Rick por aceptarme bueno aqui mis datos

Nombre: Emaema34

Socio: Si

Blog: Si,Click Aqui 😀 

Ninja: Si

Ninja de fuego: Si

Ninja de agua: No D: Mi primer No

Agente EPF:  Obvio

Cool: Si xD

Bueno eso es todo bye

-Emaema34-

 

 

Acerca de Emaema34

Me gustan los puffles Cafes y Azules ;)

Publicado el 2011/11/04 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 47 comentarios.

  1. genial felecidades 😉

  2. oigan necesito la mejor ayuda posible para saber los propasitos de la primera guerra contra panfu

  3. así q quien entra

  4. yo tambien

  5. a perdon quise desir exapto y de inmediato para entontrar el libro perdido de la historia mundial

  6. Bueno creo que ya somos cuatro.Emm.No se sabe donde esta el libro? Yo ni lo se asi que no me pregunten.Ya que es mi primera mision.

  7. yo me uno también 😀

  8. jenial amigos creo que deberiamos saber donde buscar primero y tener un plan si nos atacaran esos pandas

  9. yo me uno, ademas ayer estaba en la EPF y escuche algo sobre un libro de la gerra mundial entre panfu y club penguin

    • si yo lei en la bibloteca q el libro de la historia mundial se perdio en un templo perdido y tambien un mapa de domde estava varan estaba en una pequeña isla que se undio ese siglos y creo q la entrada esta estondida en el dojo porque abia unas estrituras en chino no las pude desifrar bien pero desia algo paresido a ento:

      Ayaras una entrada en el _________ q la podras abrir con la antigua llabe perdida del libro q se encuentra en el ___________ de los elementos naturales.

      beran los las rayas q ay estan es por q era una palabra q no pude tradusir

  10. yo tambien me uno

  11. Bienvenido y Bienvenida

  12. Perdon quise dezir vienbenido o bienbenida la siero sq stoi enferma achu no es verdad si estoy enferma

  13. asta aora solo se an unido 9 pero nesesitamos mas ayuda

  14. 哦,我不是说中国人!帮助!Aaaaaaaaaaaah!

  15. Olá! Estou a falar Português! xD eu posso falar qualquer língua!

  16. Ciao a tutti! Io parlo italiano! Chi vuole la pizza a petushinii!?

  17. Maintenant, je parle français! : D Salut à tous je suis et Paris! : 3

  18. Voulez-vous acheter une marionnette?

  19. Ahora me llamo Джек темнее

  20. Yo igual me llamo chino jajajajaj miren me llamo 马丁34950

  21. oygan ya es tiempo de planear algo para obtener el libri paerdido de la istoria mundial

  22. Bueno es de panfu? Por que ya se me entrometo por ahi.Sin que me vean saco el libro y lo llevo.Pero hay que saber donde esta.

  23. oygan miren lo que dice el libro:
    si quereis entontrar el libro de la historia mundial y su tezoro solo el de corazon puro sabra donde se encuantra el y su tesoro

  24. u.u ¿Esto que estamos haciendo es verdad? Yo nunca escuche eso del libro.Y milydark club penguin no esta contra panfu sino lo hubieran publicado en el blog de club penguin.

  25. ……..me uno tambien……….
    aparte tengo un palo de joqui para pegarle a los pandas
    -_-

Responder

