¡¡Nueva Autora!!

Hola, mi nombre es Victoria314 y soy la nueva autora de Penguin Rick. Espero postear muy seguido y caerles bien. Aqui algunos datos acerca mio…

Socia: Voy a serlo en unas semanas

Dias: Mas de 600

¿Eres beta? : Ojala 😉

Blog: Si, haz click aqui.

Playercard de famosa:

 

Ademas, aqui les dejo unos logos del Card Jitsu Agua y Fuego de regalo:

¡¡Eso es todo!!

 

Acerca de Olivia Ivanov★

¡Hola!★ Soy Olivia Ivanov, pero pueden llamarme Liv. Este es el link de mi blog: http://hijasdelibrosyletras.blogspot.com.ar/

Publicado el 2011/11/06 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. !alerta para mi¡ !alerta para mi¡ tengo nuevos poderes poder de fuego y poder de rayo ¿no es genial?

  2. todos son colaboradores menos yo 😦

  3. Bienvenida ;D (Riuk Mallete) (Raulitonini)

  4. Ho Ho Ho Ho Ho………. 😦 Lo siento soy un poco timido jijijijiji Hola!

  5. Rick me demostraste que eres responsable para CP! Sabia que eras el mejor! 😉

  6. Puedo ser cola? colaborador? xD

  7. hola penguin rick e visto tus 48 videos en yotube en club penguin me llamo negrito1253 sot tu fan numero uno yo tambien nasi en avalancha en 2009 octubre pero so agas nada con este hotmail porque es de mi papa no se escribir con acento saludos a ti a, curt a, charly a, lolera a, rober a, luli,ect y me en cantaria trabajar en el blog viva club penguin propeller

  8. rick por todo lo que tengo, quiero ser colaborador, pliss

    rick no seas como caro river sin ofender caro river pero si por favor

Responder

