¡Nuevo Catálogo Noviembre 2011 y Acerca de Mi!

¡Hey Pingüinos! Hay un Nuevo Catálogo de Moda Pingüina disponible en la Tienda de Regalos, Ya basado para el probable estreno de Card-Jitsu Nieve este mes.

  • Haz Click en La Flor que está en la Esquina inferior derecha para poder Conseguir los Dos Pares de Sandalias.

  • Haz click en La Mano del Pingüino…

…Para Posteriormente conseguir las Muñequeras de Cuero Café.

¿Qué te ha Parecido el Catálogo? ¿Crees que se estrene el Card-Jitsu Nieve este mes?

Bien, como habrán visto, soy nuevo en Club Penguin Propeller y me gustaría que los pingüinos que usualmente visitan el Blog sepan (al menos algo) acerca de uno de los Autores del blog.

Yo me llamo Llorens1, soy un pingüino que llegó a la Isla hace 1215 días exactamente. Me encanta ayudar a la Gente cuando la necesita, por lo que no dudes en Preguntarme algo. Soy un blogger hace unos dos años y me uní a CPPropeller con la idea de ayudar a la mayor cantidad de gente posible. También, Me Paseo por la Isla de vez en cuando (Si tengo tiempo para pingüinear, por que normalmente estoy trabajando en mi Iglú) para hacer nuevos amigos. Me podrás encontrar en Servidores como Nevisca, Neviscas y Estalactita. Usualmente, La Playercard de mi Pingüino es así (Aunque varía el Fondo y las Zapatillas, Siempre me verás con mi Sombrero Alado).

 ¡Espero ser gran amigo de Ustedes! Como extra, Agradezco mucho a Penguin Rick por elegirme en este gran y divertido Blog.

-Llorens1

Publicado el 2011/11/06 en Actualización, Entradas. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hello! Lorens eberybpody!….. mmmm bienvenido? tada?

  2. ¿puedes decirme como colocar banners?

  3. Necesitas el codigo HTML del banner

    y sabes como poner codigos HTML???

  4. Miguel Pengu

    ¡Genial!, felicidades Llorens1,

Responder

