¡Mail de Club Penguin!

Me llego un mail de club penguin y me dijeron que mis peticiones serán aceptadas les dije que si llamas a un puffle por el nombre en tu iglu valla a tu lado

 

¡Sigan Agusyckeando!

Publicado el 2011/11/08 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. genial!!!
    yo pense que cub penguin era de esas empresas que no ta hacen caso =)

  2. no pero billybob no me acepta en facebook lo busque por nombre real

  3. Si ya se ¬¬

  4. es como un ya lo se como yaaaa lo se y que pone los ojos asi la persona y mira al costado como presumida

  5. me das el correo para club penguin

  6. soporte: support.es@clubpenguin.com

    correo de fans: fanmail.es@clubpenguin.com

    pero el de soporte contesta mas rapido

  7. les envie que hubiera un dia para los no socios o que nos dieran algo de socios

  8. Ellos claramente en un dia, Dijeron que los no socios los dejaban aun lado divirtiendose y a los socios utilizandolos comoo ayuda de empreza Es decir, Que es mundo virtual, en el mundo en el que vivimos (La real) tenemos que ser SOCIOS para comprar en algunas tiendas pero en cp te mandan sin ropa, es decir Como si nacieras Y que no puedas comprar ropa me pregunto a que los no socios son pequeños para utilizar ropa

  9. No es asi y club penguin me dijo que haran un juego como dia de juegos para PS3

  10. Y a mi me la prestan una semana por mes :-

  11. Lane al fin me acepto ahora me puedo comunicar por chat de facebook

  12. 🙂 me contestaron los del club de fans y van a ver mi idea de un dia para no socios siiiiiii y quisas nos lo den sii 😀

  13. miren aqui esta siiiii
    ¡Hola Pingüi! ¡Qué bueno recibir noticias tuyas! ¡Muchas gracias por contactarte con nosotros! ¡Todo el equipo de soporte de Club Penguin te saluda! ¡Esperamos que la estés pasando genial por la Isla con todos tus Pingüiamigos! ¡Muy buena tu idea! Es genial. Ya mismo voy a compartirla con el resto del equipo. No puedo asegurarte que vaya a ser puestas en práctica, pero quien sabe más adelante. ¡Cruzaré mis aletas deseando que se vuelva realidad! ¡Eres genial! Recuerda visitar el blog “¿Qué hay de nuevo?”. Allí vas a enterarte de las últimas novedades sobre eventos, juegos nuevos, catálogos, juguetes y mucho más ¡No te olvides de dejar tus comentarios! Aquí puedes ver el blog: http://community.clubpenguin.com/es/blog (Si el enlace no funciona, cópialo y pégalo en el navegador) ¡No debes dudar en escribirnos por cualquier consulta que tengas! ¡Te envío un Pingüisaludo! Ignacio Club Penguin – Correo de los fans

  14. El correo de abajo del soporte te contestan más rápido de los recomiendo

Responder

