¡Trailer de Burbupuffle!

Un trailer de burbupuffle

 

 

¡Sigan Agusyckeando!

Publicado el 2011/11/11 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. soy el primero en comentar oye podia salir en un video de cpp es super vacan es lo mejor de todas las ligas o equipo que aya tenido el mundo oye y pinguin rick te mande una solicitud de amigo y no me respondiste nada dime¿ porfa me aceptas?

  2. oigan solicito colaboradores en mi blog dejen u correo aca http://clubpenguinadventure.obolog.com/

  3. De jame verlo y te digo

  4. me e infiltrado en panfu pero no estoy seguro si mi primo esta hay

  5. penguin rick soy un fan de tu blog y me preguntaba si podria ser tu colaborador te dejo mis datos

    nombre: rookie460

    blog:http://clubpenguinrgt.wordpress.com/

    correo:rookie_460_01@hotmail.com

    bueno espero que me aceptes

    se despide

    -rookie460

  6. oygan nesesito ayuda de inmediato…

    aaaaaaaaaaaahh…
    auxilioooo

  7. creo que escribi mal xd

Responder

