¡Artículos gratis!

Hola ninjas! Con la llegada de la fiesta del Card-Jitsu Llegaron 2 artículos gratis, observen.
El primer artículo lo podrás encontrar en el centro:

El segundo artículo gratis se encuentra en la plaza

¿Genial no? ¡Deja tu comentario!

-Pata sucia2

Acerca de Pata sucia2

I love Club Penguin, I never get tired of playing, on this blog do everything possible to bring you the best tips, guides, Club Penguin glitches ... Keep visiting!

Publicado el 2011/11/24 en Actualización, Fiesta. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. pata sucia es un nombre gracioso

  2. pues la verdad si el nombre es comico
    m_m

  3. penguin rick porfavor porfavor porfavor realmente te lo ruego porfavor respondeme este comentario y me gustaria desirte honestamente y lealmente que mira yo realmente tengo muchas hancias de ser del equipo propeller y me suscribiria pero mis padres no me dejan y realmente te queeria pedir si porfavor podria ser parte del equipo propeller mi nombre de pinguino chamaruko y me puedes encontrar en los servidores: bahia rock chicle globo y tambien avalancha bueno porfavor respondeme pronto que estoy hancioso de ver si me pueden agregar ala liga porfavor pondre mi mayor esfuerzo realmente me pareces un gran pinguino eres muy cool me encantan tus videos son geniales y me sorprenden tus aventuras y trucos yo siempre descubro todos los trucos de la gente pero los tuyos son geniales realmente eres super genial penguin rick lo mismo digo de tus amigos porfavor respondeme pronto ah y vuelvo a repetir porfavor realmente quiero ser del equipo propeller porciacaso si tengo elice y para no copiarles me pondre mi elice morada mi pinguino se llama chamaruko y tambien tengo la banda de ninja porfavor responde pronto ojala aceptes que me pueda unir al equipo propeller me despido honestamente chamaruko chau

  4. eeeeeeeh penguin rick disculpa mucho si molesto pero me podrias porfavor contestar pronto el comentario de arriba me despido honestamente chamaruko chau

Responder

