Sobre Penguin Rick, Club Penguin Propeller y demás!

¡Hola Penguinrickeros!

Se preguntaran por que no eh podido postear, eso se debe a que tengo que ir a la escuela y tengo que hacer tarea, estudiar para exámenes y esas cosas, y el tiempo libre que tengo lo uso para hacer Toy Dog y el equipo propeller la película, si tuviera el tiempo necesario postearia, pero por desgracia no puedo, Así que no se enojen.

¿Por que tarda tanto “El equipo Propeller la pelicula”?

Eso se debe a como ya lo había dicho antes, tengo que ir ala escuela y esas cosas, ademas la película dura más de una hora así que es un trabajo muy dificil para una sola persona, por eso es que tarda mucho, no tengo una fecha especifica para que se estrene, pero tratare de que no tarde mucho. 😉

Así que cualquier duda que tengan, dejenlo en un comentario

¡Penguinrickeen!

-Penguin Rick

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/11/24 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Creo que has visto mi comentario Penguin Rick.
    Perdón no sabia que pasaba.

  2. Hye penguin rick, no tenemos problema, ya queremos ver los nuevos capítulso de Toy Dog y la película propeller, así que te esperaremos sin problemas.

  3. Ooooooh, seguro estas haciendo las partes de la peli no? Descuida si pense mal 😉

    -Milydark

  4. y porque en los preparativos de la fiesta del card jitsu ningun colavorador posteo

  5. o ye penguin rick no hay problema no importa si no se pone la pelicula seguiremos contigo en las buenas y las malas tu puedes hacer la pelicula y otras cosas se que tu puedes

  6. descuida puchi rik xD te entendemos todos tenemos tareas deberes y esas cosas

  7. porfavor alguien responde mi pregunta

  8. oigan fiesta de despedida de la generación propelller

  9. Puedo aparecer en la peli? por favor, 😀

  10. yo dije lo mismo
    salir en la peli pero ya se que nadie me haceptara para hacer la pelicula u.u
    creo que nisiquiera rick -.-

  11. oye penguin rick puedo ser en la serie tu hermano y el de penguin curt se me perdio el proppeller el pelo amarillo me potencia y tengo la cinta ninja a veces me transformo en ninja de agua o fuego o de agua ok.

Responder

