¡Proximamente nueva temporada de las aventuras de Penguin Rick!

¡Hola!

Como ya algunos vieron mi canal de Penguin Rick, ya se enteraron de que se acerca la 3era temporada!!

Miren el vídeo que hice 😛

¿que opinan? ¡comenten!

¡¡Penguinrickeen!!

~Penguin Rick~

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/12/01 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. es tu voz xD(sin ofender)

    By:Roxipop531 :B xD

  2. es porque tambien la usaste en toy dog no 0_0

  3. es tu voz XDXDXDXD (no te ofendas) XDXDXDXDXD

  4. hey rick tu sabes quien es asulio o pin wii pero parese que te quieren superar la fama
    porque asulio se puso de grosero en el bloq de xxpirakaxx
    no se si conoses el bloq

  5. Hola Penguin Rick , oye te quisiera preguntar algo , me puedes ayudar o ser colaborador de mi blog por favor es que no se mucho sobre esto pero quisiera que me ayudaras aqui te dejo el link de mi blog : http://clubpenguinsnail.wordpress.com/

  6. serán con animaciones flash?

  7. ….. genial… solo genial……XD…

  8. Hola Rick, quiero colaborar en tu blog. Visita el mio: aniecp.wordpress.com
    Gracias, contactame por comentarios en mi blog.
    Y así tu posteas en mi blog y yo en el tuyo 😀

Responder

