Perdon por no postear

Hola perdon por no postear mucho es que he estado castigado 1 mes pero ahora volvi bueno voten

Acerca de Emaema34

Me gustan los puffles Cafes y Azules ;)

Publicado el 2011/12/08 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. no te preocupes yo aveses estoy castigado u_u
    -kevin mar…..

  2. para ser sincero penguin rick era mejor tu blog cuando solo eran tu curt charly y lalolera no que ahora a cada rato tienes a un nuevo colaborador

  3. No te vayas Rick eres bueno haciendo animaciones eres el mejor pinguino de Club Penguin que he visto.

  4. oye penguin rick la proxima ves ten cuidado

  5. castigado 1 mes!!! WTF!! eso es como estar en el infierno xD pero igual esta chido que volvieras y los que allan votado el no vete son unos idiotas tu eres el hombre xD ahora paresco chuck de quieren volverme loco 2 xD bueno no te tardes con la nueva temporada de las aventuras de penguin rick y toy dog y por cierto tengo una idea para tu serie (quiza te guste) y si en algunos episodios aparescan personajes invitados como asulio pin wii o danpengui eso estaria chido bueno adios un coment muy largo xD

  6. yo puse no vete xD no es broma puse si me encanto!!

Responder

