¡Nueva Colaboradora!

¡Hola! Soy Vershi1, como podrán ver ahora trabajo para Club Penguin Propeller.

Aquí les dejo algunos de mis datos para que me conozcan más:

Nombre: Vershi1

Edad: +600

Socio: Sí

Ninja/fuego/Agua: Sí/Sí/No

Agente Secreto: Sí

Blog: Sí, click Aquí

Les dejo una imagen de mi pingüina:

Eso fue todo. Me despido

@Vershi1

Publicado el 2011/12/16 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. vershi felisidades y tambien saliste en un video de club penguin propeller
    y es cierto que tu y penguin rick son novios m_m
    me encanta el video de viaje espacial

    http://www.youtube.com/watch?v=YCYKyDCZZN4 ojala tuviera yo la suerte de ser
    colavorador como tu u.u
    -kevin mar-

  2. al fin crei que nunca yegaria este dia al fin 😀 como te divertiras

  3. como dije la ultima vez a cada rato hay un nuevo colaborador

  4. si pero ella ya era amiga del equipo propeller desde antes y ademas si no te fijaste sale en un video de penguin rick se llama las aventuras de penguin rick una aventura espacial aunque nunca terminaron el video xD a y al fin vershi esta en el equipo propeller y tengo una pregunta ¿es verdad que `penguin rick y vershi son novios? U.u adios

Responder

