Klutzy se encuentra con Herbert

¡Hola Pingüinos!

En la pantallas de la EPF donde se controla a Herbert se puede observar a Klutzy.

Para ver la imagen en Club Penguin simplemente denle click sobre ella y se verá más grande:

 

¿Piensas que traman algo? Dilo en un comentario.

Publicado el 2011/12/17 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. mmmm quisa klusti quería pasar la navidad con herbert

  2. puede ser porque le trajo un gorrito
    que antes no estaba

  3. mmm que tierno a la mejor si o a la mejor no

  4. mmm yo creo que quiere pasar mas tiempo con herbert que estar solo

  5. creo que klutzy quiere estar con herbert la navidad…………

  6. yo creo que klutzy quiere que herbert despierte

Responder

