Inscribanse a mi concurso porfa vor

Hola les pido por favor que se inscriban a mi concurso, click aqui para verlo

Acerca de Emaema34

Me gustan los puffles Cafes y Azules ;)

Publicado el 2011/12/21 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. CUAL SERA EL PREMIO

  2. yo ya me inscribi y victoria314 es mi amiga en CP (club penguin) y me dijo que le des su contraceña le te ganara 1000.00 monepinguins XD con 50.00 sentapufflis XD y dice que ya leyo tu comentario y que le des tu contra

  3. kevix fenix

    oye no digas cosas feas sobre la nueva de el equipo propeller es muy buena y solo pide eso asi q no mientas sobre ella

  4. de que hablas es verdad :l

  5. ¿Cual es el premio? (ya me inscribi)

  6. FerCarPas.
    equipo:azul
    nivel:ultimo

Responder

