¡¡Regalo del dia 22!!

Hola, si vamos a CP y luego al Bosque podremos retirar el regalo numero 22. Esta vez se trata de… ¡¡Un pin de Galletas con Leche!!

Es este:

¿Que les parece? ¡¡Comenten!!

Acerca de Olivia Ivanov★

¡Hola!★ Soy Olivia Ivanov, pero pueden llamarme Liv. Este es el link de mi blog: http://hijasdelibrosyletras.blogspot.com.ar/

Publicado el 2011/12/22 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. yo ya lo tengo por un momento pense que los pins y fondos nos invaden ya que casi todos los regalos son pins y fondos

    • te equivocas porque todo ba en orden primero va una gorra luego un fondo y luego un pin significa que van parejos (menos el ultimo regalo que no sera un pin)

      • pero igual mmm creo que me estas entendiendo mal yo digo que la mayoria eran pins y fondos aburidoooo pero yo nunca able de el orden que llebaban simpetaticamente :/

  2. hola equipo propeller, yo admiro mucho su blog, alguna vez quiciera conocerlos.Son lo mas!

  3. lalalala qui ero que sea navidad XDDDD ya quiero

  4. cancion navideña

    Campana sobre campana

    Campana sobre campana,y sobre campana una,asomate a la ventana veras al penguin rick baby en la cuna XD
    CP,campanas de CP,q los puffles tocan que nuevas nos traere.
    recogido sus rebáños,a donde vas penguinpasto,voy al llevar al portal requeson manteca y vino.
    CP,campanas de CP,que los puffles tocan,q nuevas nos traires

    por:Maria0321

    para Penguin Rick,deja pomentario.

  5. hola qui chiquilaca1 dirigiendose a uno de los integrantes de pinguin propeller.
    hola pinguino o pinguina integrante de la pagia estoy pensando en hacer una pagina como la de ustedes pero no se la pagina para crear la pagina me podrian decir cual pagina usaron. selos agradeseria mucho.

  6. Miguel Pengu

    Hola amigos, para mantenerlos alertas, hoy es 23 asi que hoy ha llegado un nuevo regalo y es Un Fondo Magico de Navidad, un saludo a todos los Ricker-Fanaticos.

    -Miguel Pengu- 😛

  7. Miguel Pengu

    Aaah, y Abraham Ponce Mancha, ellos usaron WordPress, es mas facil de usar, y te deseo suerte con tu blog, ojala que tengas muchos fans 😉

    -Miguel Pengu-

  8. ……….. 😉 jajajjajajajja es broma jeje bueno ya se que no da risa en fin ta bueno

Responder

