¡Códigos Re-Utilizables!

¡Hola Pingüinos!

Club Penguin lanzó más códigos re-utilizables, entre ellos hay un articulo y los demás son monedas.

Primero inicia sesión con tu pingüino, cuando estés en la parte de los Servidores presiona este botón:

 Luego te aparecerá dos opciones, “Tengo un Libro” y “Tengo un Código” presion “Tengo un código”:

Luego pon el siguiente código MMCODE11 :

 Y tendrás 500 monedas en la cuenta de tu pingüino:

 Este es otro código MMCODE12 :

 Tendrías una playera roja con una guitarra:

Y el último código es MMCODE13 :

 Tendrás 2500 monedas:

¿Qué te parecieron los códigos? ¿Ya los desbloqueaste? Dilo en un comentario.

¡Me despido!

Publicado el 2011/12/27 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Miguel Pengu

    Me da lo mismo comentar primero ah y por si acaso, buen blog

    -Miguel Pengu-

  2. penguin rick puedo ser hermano de penguin curt y tu en la serie siguo con la cinta pero se me perdio el proppeller ok.

  3. Hola rick tu un dia pusiste un comentt en mi blog que te gustaba a mi tambien me gusta el tuyo 🙂

  4. guau!es el mejor actor FerCarPas

  5. puedo colaborar en el blog plis?? mis clases terminaron asi que tengo tiempo libre 🙂

  6. si me quieren conocer me llamo Diego60882 espero al que hizo el blog hoy en yeti español en el centro donde hay un soy socio agente de la epf,guia de tours ninja de fuego y de agua mi membresia dura 6 meses desde octubre hasta abril

  7. Itachi16705

    Gracias si me sirvieron los codigos 😀

  8. me entero de todo en el momento asi que les trigo uno de mis videos lo acabo de grabar
    recuerden estoy buscando pinguinos para mis videos

    si quieren ber mis videos solo busquen en you tube asi : club penguin defensores de la isla

    aqui esta el mas reciente

Responder

