¡Nuevo Mensaje!

¡Hola Pingüinos!

Hoy al ingresar a Club Penguin pude notar que mi teléfono espía tenía un nuevo mensaje:

 Al abrir mi teléfono espía, pude notar que el nuevo mensaje era de Gary:

 

 El mensaje de Gary dice los siguiente:

¡Muy bien hecho este año, agentes! Hubo muchos desafíos, pero los enfrentamos juntos. No importa lo que nos depare 2012, sé que estaremos preparados.

 ¡Eso es todo Pingüinos!

@Vershi1

Publicado el 2011/12/30 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Oye hay mas Post tuyos que de los demas.

  2. puedo colaborar en el blog porfa??

  3. buen bloq pero falta estilo yo estoy haciendo uno tambien

  4. mmm lo pensare

    • oye yo ago vídeos y quiero hacer una pagina para hacerla la pagina oficial pero no tengo idea de como hacer una
      e echo alguna pero me pierdo en todas xD por favor ayuda si quieres cambio salir en mis vídeos

  5. me entero de todo en el momento asi que les trigo uno de mis videos lo acabo de grabar
    recuerden estoy buscando pinguinos para mis videos

    si quieren ber mis videos solo busquen en you tube asi : club penguin defensores de la isla

    aqui esta el mas reciente

  6. aquí les traigo otro vídeo lo acabo de hacer y como saben estoy en todo xD eso va a ser mi frase

    bueno aquí esta mi vídeo http://youtu.be/sUum8T277cU

  7. aqui los servers donde me pueden encontrar

Responder

