Trucos Del Catalogo Moda Pingüina 2012

Hola Penguinrickeros

Hace mucho que no posteaba desde el 30 de abril Ufff…

¡Pero vuelvo con los trucos del catalogo de ropa de enero!

Dale clic a los pies de la imagen de la pingüina para sacar el primer secreto

Da clic en la punta del árbol marcada para sacar el siguiente secreto.

Da clic en el circulo marcado en la imagen para sacar el siguiente secreto.

Los demás búsquenlos ustedes 😛

Vodpod videos no longer available.

@PenguinCurt

Publicado el 2012/01/07 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. OoO PENGUIN CURT ERES TU que bueno que volviste ya no te havia visto postear
    yo pensado que te havias ido por siempre como rober
    una pregunta
    ¿porque rober se fue del equipo propeller?
    ¿quien es el nuevo integrante de el lugar de rober?

  2. Cuuuuuuuurt! 😀

  3. Miguel Pengu

    Bueno, se trataba de que si se iba Rober63 el cupo iba a ser 1, pero creo que fueron como 10 o mas :S

    -Miguel Pengu-

  4. Miguel Pengu

    o parece que mas de los mas :S

  5. Hola curt XD pensé que ya te habías ido de club penguin (coomo yo,,,,)

    -Rober63-

  6. rober malo porque te vas del equipo

  7. si curt volvio haora falta los demas verdad ¬¬ XD

  8. los otros miembros estan ocupados salvando club penguin

  9. luly y penguin rick se fueron de luna de miel y lalolera anda de selossss……….

    -Maria0321-

  10. pero charly y lalolera se juntaron y ahora ellos andan en luna de miel xD…..

  11. mentira charly esta con dulce paloma y lalolera con un tal migel pengu ¬¬
    no sabes del amor propeller XP

  12. me entero de todo en el momento asi que les trigo uno de mis videos lo acabo de grabar
    recuerden estoy buscando pinguinos para mis videos

    si quieren ber mis videos solo busquen en you tube asi : club penguin defensores de la isla

    aqui esta el mas reciente

Responder

