¡Noticias!

¡Hola! les habla Rober63 pues si aunque no lo crean regrese a club penguin y pase por este blog y vi que no habían posteado en fin estas son las noticias

Nueva pantalla de inico

pues como Rockhopper nos visitara en unas semanas al parecer iremos al a isla de los vikingos bueno hay una nueva pantalla de inicio sobre eso chequenla:

       Al parecer estará Desde el 24 de febrero al 6 de marzo ¿que creen que pase?

Nuevo pin de “camara”

bueno este pin esta ubicado en el muelle:

cuando se acerquen a el les aparecerá esto :

abueno ustedes deciden si lo quieren…

 Nueva operacion

bueno la nueva operacion a llegado a la isla repórtate en la sala de comando y te aparecera esto:

cuando acepten la misión tendrán que ir hacia la pizzeria yparense en este lugar:

y empezara a sonar su teléfono espia le dan clic y les aparecerá este minijuego;

cuando acabe les aparecera esto:

Pagina de socios

bueno pues ademas de la pagina de inicio tambien cambio la pagina de socios veanla:

Genial ¿no? Bueno eso es todo pero miestras tanto

¡Sigan Penguinrickeando!

-Rober63-

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/02/12 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. oye rober pense q nunca volverias el blog esta apunto de terminar haci q a ¡¡¡posear¡¡¡
    perdona lo q te dije yo pense q te fuiste con intencion puedes perdonarme

    te perdiste de muchas cosas como un video de rick donde me mencionan y sale mi hermana
    http://www.youtube.com/user/penguinrick31?ob=0

  2. Alguno de ustedes conose el gran y genial juego:

    Diamond Russ

    si alguien lo conocen digan -YETIRUSH- luego lo mandan en comentario

    Gracias

    -maria0321-

    • yo lo conozco lo llegue asta el final y hola robert tanto tiempo

      • hola hace años que no te veo pense que te habias perdido en un vortice espacial alterno jejeje y mi blog esta mejor que nunca

        PD: LMPR no a posteado en su blog en mucho tiempo ni a dejado comentarios

      • Si hace mucho que me fui (hace un año exactamente)
        no me perdí en un vortice solo me fui Pero ya regrese Así que Mientras tanto
        ¡Sigue Penguinrickeando!
        -Rober63-

      • oooooooh

        fijate que yo ya pase todos sin ayuda de nadie y eso que tengo 7 años.

        -maria0321-
        a hola Rober, xD

      • y ademas para demostrar los malos son:

        Gran anaconda

        caballero Teutonico

        yeti

        ya tengo asta el chaleco de cristal

  3. hola rober, nunca te conoci pero es un gusto que vuelvas

  4. Abraham Ponce Mancha

    hola nesesito a alguin que pueda hacerme una pagina de internet de club penguin lo nesesito para mis videos si quieren a cambio salir en mis video aqui esta mi canal

    http://www.youtube.com/user/vetealavershfans1?feature=mhee

  5. Hola amigos es hora de que venga el mas mejor

  6. se me olvido cambiar la imagen XDXDXDXXDXD

  7. Abraham Ponce Mancha

    perdon pero ya avia usado una bez el wordpress.com pero no lo e pododo conseguir me pierdo en todo no puedo por eso pido ayuda

  8. hola penguin rick si estas leyendo esto (lo que no creo xD) vershi te engaña con danpenguicp

  9. mattesteban31

    ¡A todos los que conocen mi blog! entren y vean el primer post.

  10. Abraham Ponce Mancha

    propeller aqui chiquilaca1 cual programa usan para las animaciones?

  11. Miguel Pengu

    Gracias al cielo han vuelto a postear, ¡Tenia mucho miedo de que el blog dejara de existir porque no postearon en mucho tiempo, me alegra que hayas vuelto Rober63, pero por curiosidad, ¿No te han echado de Club Penguin Propeller? porque dijeron en un post “Ocupar el puesto de Rober63.

    -Miguel Pengu-

  12. ok espero con ancias la respuesta atte:chiquilaca1

  13. ya me tiene aburrido mi foto mejor me la cambio

  14. miren este video mio 😀

  15. hey rober, cuando te veas a rick dile que la pelicula propeller era una gran mentira, solo era para entretenernos, por que paso mas de un año mas o menos y todavia no dicen nada, hasta hicieron un nuevo episodio

  16. cambiare un poquito mi logo

  17. no pude cambiar mi logo D:

  18. gordito 1400

    hola robert63 algun dia te podras conectar en yety al gun dia que te parese el 5 de marzo sala pizzeria

  19. gordito 1400

    porfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. apoco estas gordito me imagino de 56 kls xD

  21. gordito 1400

    neeeeeeeeeeeee hacy me puso my h no te creas cosas que no

  22. gordito 1400

    mi hermana me puso aci

Responder

