¡La travesia de Rockhopper!

¡Hola Penguinrickeros! 

les habla Rober63  pues ¡ya podemos entrar el Migrator! pero antes de entrar no olviden agarrarar su sombrero de marinero que esta ubicado en la playa:

Arr ya estamos listos ahora entren al Migrator cuando entren veran todo diferente abra plataformas, taladros, etc.lo que tendras que hacer es pararte sobre una plataforma y luego tirarle una bola de nieve al blanco:

Cuando llegen ala primera parada Rockhopper les dirá que busquen materiales para el faro (una cuerda y unos palos) los cuales estan ubicados aqui:

Ah casi lo olvido ahi los socios podran comprar articulos:

Lastima que no soy socio en fin despues de  agarrar el objeto regresen al Migrato para la siguiente parada

continúen haciendo lo de la plataformas y cuando se pare el Migrator baje y Rockhopper les pedirá que busquen una Gema la cual esta ubicada a un costado de el lugar (cuando entren a donde esta la gema quedaran encerrados ) :

ahi abra MAS articulos para socios:

depues de agarrar la gema regresen al barco a la ultima parada ahi tendran que ir hacia la eaquina superior a la derecha:

cuando terminen de armarlo recibiran un pin

Atencion no podre postear la parte de la cueva ya que no soy socio 😦 espero que lo entiendan 

Bueno eso es todo pero mientas tanto

¡Sigan Penguinrickeando!

-Rober63-

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/02/24 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 56 comentarios.

  1. rober63 en que servidor te conectas mas

  2. ojala respondas mi comentario

  3. hola rober ademas yo sali en un video rick soy como su acompañante su acompañante
    y rick me gustaria ayudarte en otro de tus videos porfavor responde
    aqui te lo dejo rober

  4. claro y desearia segir ayudando a rick porfavor rick respondeme

  5. el 1o el 2 de marzo del 2012 te conectas en aletas de fuego o yeti

  6. porfa rober63

  7. y me agregas

  8. y cuantos años tienes

  9. Ola! No se si me conoscan pero nesesito ayuda!

  10. ¿que necesitas? y no se si te conozco creo que eres editora del bloq, o no es asi?
    y hermana de charly

  11. ala hora que sea

  12. tu que eres de de rick rober

  13. es lo que me pregunto

  14. hey rober sabes si curtc ¿es hermano de rick en la vida real?
    ____kevin mar mencionado en el video de arriba_____
    planta de reciclage porfavor responde mi coment

  15. gordito 1400

    hola robert tu sabias que yo soy alguien cercano a kevin mar y fany 890 reponde sii

  16. gordito 1400

    responde mi comentario

  17. gordito1400 eres nuuestro primo y sandriux2 es tu hermana y kevin mar es mi hermano y estrella346 es nuestra prima

  18. rober como conosiste a rick

    • Hola pues yo lo conocí en su xat hace muuucho (de echo fui el primero en entrar a su xat 😀 ) y de ahi nos hicimos amigos y aproximadamente en el 2010 me uní a la liga propeller

      -Rober63-

  19. gordito 1400

    bueno robert ahora sabes que todos somos famylia aqui y tu que eres de rick y como lo cono siste

    • (pues ya lo dije en unos comentarios mas arriba pero aun así te responderé)
      pues como ya dije solo soy amigo de Rick en CP por que en la vida real no lo conosco
      y yo lo conosi en su xat y de ahi nos hicimos amigos
      espero que esto aya respondido tu pregunta 😉
      PD:para saber mas cosas de mi ve a mi blog Click aqui
      -Rober63-

  20. rober perdon por no conectarme el 1 y 2 de marzo esque esque estube mui ocupada

  21. gordito 1400

    robert te pudes conectar alas 6 y media porfyz esque tengo problemas para conectarme en la misma sala

  22. gordito 1400

    respondeme porfa amigo si no te conectas el 7 de marzo pus ya si puedes te conectas hoy alas 6 y media porque espere todo el mes porfaaaa responde mi comentario robert

  23. gordito 1400

    yo soy de mexico el 10 de marzo te conectas ala misma hora que dices si robert y soy de mexico

  24. Miguel Pengu

    ¡Totalmente epico, Rober63, y P. Rick y P. Curt son hermanos de verdad!

  25. hola soty javier bot rubert conectate el 14 de marzo en avalancha

  26. rick rresponde este comentario

  27. quiero seguir asiendi videos con tigo dime que dia lo podemos aser y yo checo y ese dia estoy desocupada

  28. perdon por los errores de hortografia en los comentarios que e dejado

  29. aqui todos somos familia

  30. rick solo se conecta de noche

  31. rick es de mexico

  32. rober me gustaba mas tu otramimagen la de asustado

  33. a pues esta bueno cada quien tiene sus gustos y volvi a salir con rick, pero haora en una imagen y ya isimos otro video…… m_m luego lo subira perome gustaria yo aser mi bos

  34. mejor no m.m

  35. rober nesesito ayuda

Responder

