¡Fiesta del 1º de abril!

Hola penguinrickeros pues si ya llego mi fiesta favorita la ¡fiesta del primero de abril! aqui los trucos para pasarla genial

el articulo gratis para no socio es un ¡nuevo gorro de elice! el cual es de color celeste (aclaro celeste no es aguamarina):

 

 

 

 

 

si lo quieres agregar solo camina hacia el  y  te dira si lo quieres agragar yo le puse “no” por que nunca cambiaria el color de mi gorro de elice

lo genial de esta fiesta es que hay articulos gratis el otro es un sombreo de caja para agarrarlo solo tienes que ir a la dimension de barriles de soda, si no sabes como ir solo ve al fuerte nevado entra a la dimension caja y te vas a este lugar:

 

 

 

 

 

 

cuando entres abra algun tipo de laberinto lo tendras que pasar, a mi me costo mucho trabajo cuando lleges te paras sobre la plataforma y se elebara la jaula y te dira que si lo quieres agregar:

 

 

 

 

yo esta ves le puse “si” por que pues no es otro articulo comun y corriente es una caja

en la sala para socios encontraras 2 itiems uno de ellos son los “zapatos de caja”:

 

 

 

 

 

 

Que mal que sea para socios pero los socios tienen otro articulo gratis (el mismo del año pasado):

 

 

 

 

 

 

y tambien lo socios pueden hacerse pequeños y hacerse grandes como nos muestra happy77:

Genial ¿no?

la dimension caja tiene muchas dimensiones diferentes click aqui para ver la dimension caja

y recuerden que Rookie el primo de rick estara conectado haci que a buscarlo para tener su estampilla 😀

sigan disfrutando de la fiesta mas alocada del año 😉

pero mientras tanto

Sigan penguinrickeando

-Rober63-

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/03/29 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. O_O ¿insultaste a todos los socios? porque yo soy socio 😦

  2. rober,
    ¿donde esta mi banner?

  3. lo hice ahora esperare un ratito veré los pinguinos de madagascar y T.U.F.F puppy

  4. Arg rayos lo hice bien y no me aparece

  5. Miguel Pengu

    ¡Rober!, de nuevo te vienes con las novedades :P, bueno, te vere en otro post propeller-tastico, adios

    -Miguel Pengu-

Responder

