¡Busqueda de Huevos de pascua!

Hola penguinrickeros

les habla Rober63 una vez mas tendremos que buscar huevos de pascua aui veran como encontarlos

Bueno lo primero que tienen que hacer es fijar que alado de la M hay un “huevo le das click y aparecera esto:

Las notitas nos daran pistas mm que lo busquemos cerca de oro que brilla aah ya se ¡el lago escondido!

 

 

 

 

(como pueden ver mi pinguino se rompio el pico D: )

¡el siguiente “huevo se encuentra en la libreria!

 

 

 

 

(como ven soy demasiado chaparro D: )

bueno el siguiente huevo esta ubicado en la playacerca de la flecha :

 

 

 

 

(como pueden ver mis aletas no son tan largas :S)

el siguiente huevo esta en la cabaña de la mina alado del arbol:

 

 

 

 

 

 

 

(estan bromeando como quieren que agarre eso)

el siguiente en la bahia:

 

 

 

 

 

(que acaso creen que puedo volar D: )

el otro huevo esta en la tienda  de regalos:

 

 

 

 

 

 

(que acaso CP cree que somos tan altos :/)

el otro en el centro de esqui:

(Como pinguinos quieren que alcance eso)
el ULTIMO esta ubicado en el mirador del faro:
(bromean encuentro el ultimo huevo de pascua  y esta y veo que esta altisimo)
alfin terminamos 😀
cuando agarren el ultimo huevo aparecera unas orejas amarillas:
Genial ¿no?
bueno eso es todo pero mientras tanto
Sigan penguinrickeando
-Rober63-
Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/04/05 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. hola rober eres genial y los demas tambien incluyendo a rick

  2. Estas Seleccionado En Mi TOP Blogs. Entra a http://agentediezxp.wordpress.com/top-blogs/ y en unos dias enterate de Quien Gana,Recuerda Que Compites COn Otros 3 Blogs 😀

  3. Penguin Rick es infantil, idiota y solo los tontos que juegan al puto e infantil Club Penguin lo miran.Si quieres entrar a mi mail y decir que soy un estupido, pues adelante.Ya no me interesa estar en este lugar en donde admiran a un infantil y puto pingüinito de mierda que se cree gracioso porque dice: “¡Oh, miren, soy chaparrito y no puedo alcanzar esa chamarra!”, oíste eso Penguin Rick? te insulte! “Oh, no insulte al puto de Penguin Rick! ¡Ahora me va a sacar a patadas virtuales de su blog de mierda!”.Me importa un carajo lo que diga Penguin Rick.Así que me despido de este lugar infantil.

    • Me das verguenza, lo que paza es que estas celoso y quieres hacerte notar¿y luego que Iras a otro blog a insultar a todos? Me das verguenza.

      • jojo si claro, no me importa una puta mierda los blogs.Tienes que madurar algun dia.Ya tengo 9 anos y el boludo de rick (como le dicen) tiene 12 y sigue jugando con la re contra puta mierda de Club Penguin.Club Penguin solo lo juegn los gays, tontos y pelotudos que creen que algun dia, el boludo de penguin rick los va a encontrar, los va a agregar a su lista y seran amiguitos de mierda por toda su reputa vida.Pero no es cierto.Penguin rick es un chico normal que un dia dijo “Oh, tengo una idea, voy a hacer un blog que se trate de que yo y mis putos amigos juguemos club penguin, derrotemos a un pelotudo que se llama rian doller , nos hagamos famositos y luego nos hagamos los graciosos y digamos que somos chaparros”.Ya maduren de una vez por dios.Es hora de que dejen club penguin y empiecen a usar cosas como facebook, mail, y otras cosas y juegos MADUROS.

    • pues bueno si no te gusta el blog no lo mires y ya aparte a mucha gente le gusta este blog y eso de la chamarra le da gracia a muchos y si somos infantiles por divertirnos pues bien somos infantiles y nos enorgullecemos de serlo y si te quieres ir pues bien a nadie le importa alguien como tu
      PD: si vas a insultar a pinguin rik por sus defectos primero mira los tuyos intenta arreglarlos (aunque no creo que puedas de lo ignorante que eres) y hay recién insulta a los demás con ellos.

      • vete a la mierda

      • a y otra cosa tu no eres maduro solo eres un niño que quiere ser mas importante que los demás por eso dices que lo eres una persona madura no actuaria hací lo que en realida eres e resentido y envidioso

      • tu tambien tienes defectos como ser infantil,estupido,gay,idiota,boludo y friki.To tambien tengo defectos pero no son los que nombro por aca.Yo no soy infantil.

      • a si pues bueno no soy un discriminado como tu aparte no soy friki por que no se nada de videojuegos no soy estúpido por que se resolver los problemas hablando que insultando como tu y no soy gay y tu no estas en pocision de decírmelo por que no me conoces y aparte seguro vas a seguir insultándome por que fui el unico aquí que te enfrento y otra cosa tu dijiste que no vendrías mas aquí pero sin embargo volviste a comentar si tu no eres infantil entonces por que vuelves aquí ? y si soy infantil por que me guste el blog lo soy si no te gusta el blog vete y deja de arruinarle la vida a la gente

  4. pille algo fue una cosa fue un portal lo atraveze y…
    KA-BOOM me encontre en el espacio es primera vez que pasa eso ademas mi ropa no estaba como siempre estaba con una mascara y pille puros puffles espaciales tube que volver callendo como un meteorito y PAAM calle a otra isla habian puros puffles y nada de pinguinos despues volvi a club penguin y le pregunte a Gary si los puffles tenian una vida secreta, asi que traje a mi puffle y Gary invento el ´´traductor de puffles´´ despues mi puffle creyo que yo estaba loco de nivel 100 sin nada mas que decir

    Lucas2659

  5. Hola nose si algunos me recuerdan soy linda y nesesito de las personas que me concoscan que me ayuden intento de reiniciar mi blog de nuevo y nesito su ayuda
    -LindaMckencie-

  6. nuevo video de penguin rick, ¡que opinan de el?

  7. otro nuevo episodio de penguin rick, de la 3# temporada, es una animación con puffle rick,
    en fin aquí esta.

  8. chicos descubri un truco de Club Penguin de como ser del color azul que estaba en penguin chat el antecesor a CP bue empezemos
    1.quitate la ropa
    2.ponte cualquier puffle
    3.baila con tu puffle
    4.sacate el puffle y ya seras de ese color 😛

  9. pero el azul esta en el catalogo O.o

    • no es cierto fijate en el boton “Acciones” de tu barra de chat el pinguino que esta ahi es de color azul per no es del azul que usamos los pinguinos ese azul es mas claro B-)

  10. hay pinguinos blancos en cp vendiendo articulos hackeados °-° hay que detenerlos

    PD: vi un pinguino llamado Rian Doller

Responder

