¡Color Blanco En Club Penguin!

Buenas a todos!, primero que nada se que eh dicho mucho esto pero, pienso postear más seguido :D

Bueno ahora sí al punto, en los últimos días se han visto pinguinos con el misterioso color ¡Blanco! posiblemente son hackers pero bueno así se vería en el pinguino

Wow genial, y así se vería cuando lo quieras seleccionar en tu inventario,

Posiblemente salga en este año, espero que no los den cuando dominemos el elemento nieve en card-jitsu :D bueno eso es todo pero mientrastanto….

¡Sigan Penguinrickeando!

-Charly-

Acerca de Charly20444

¡Hola! Soy Charly Actualmente estoy en la liga Propeller soy de la primera generación de los que entraron a la liga propeller Al igual que tu soy un pinguino en busca de diversión y recuerda siempre ve el blog para ver si encuentras una votación para entrar a la liga propeller

Publicado el 2012/04/11 en adelanto, card jitsu, Noticia. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. el color se llama blanco artico y aunque no este en el inventario aun asi esta en los archivos de CP

  2. wow genial tambien yo eh visto pingunos blancos

  3. charly disculpa no controlo la compu tengo 8 años :/ pero ademas solo voy en cuarto basico, lo que si se es hacer animaciones una de mis animaciones es rabbit wars ;),lo malo es que el primer capitulo se demora mucho :/ pero aun no subo el video a youtube yo les aviso cuando salga la serie,si es que la quieren ver :) bueno soy fanatico de ustedes y de toy dog y si les gustaria ver mi serie ponganlo en un comentario,bueno me despido saludos a la liga entera ;) pd: son geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

  4. hola charly tienes que informarle este mensaje a penguin rick:

    Ultimamente eh oido pinguinos diciendo que era el fin de CP asi que decidi informarme y descubri porque estaban loquitos, lo que pasaba es que hay un pinguino llamado Rian Doller que es moderador y a estado banneando pinguinos diciendo que los esta matando, por suerte ami no me a matado (banneado) pero dice que quiere matar al equipo propeller.

    enrealidad el mensaje no es mio es de una amigo mio de CP pero hay que estar alertas :(

  5. la verdad no me preocupa porque Rian Doller abusa de sus poderes eso provocara que el equipo de CP lo despida, lo suspendan y le den dos semanas de servicio comunitario

    • Dark! The ownly master of Darkness

      Pero Los que crearon CP Son moderadores, Pueden bannear a cualquier pinguino, Cuando a ellos se les de la gana

  6. estaba vendiendo cosas que no nescecitava para comprar una nave pero creo que tbn comprare una membresia y la canjeare en un concurso :)

  7. creo que solo comprare la nave

  8. Dark! The ownly master of Darkness

    Seh, En los servidores creo que en sleet se han visto pinguinos color blanco artico

  9. :o hoy estaba caminando en la isla y encontre pinguinos blancos todos repetian lo mismo

  10. ellos me dijeron que son moderadores

    • no amiga no son moderadores son pinguinos que usan un “Hack” para tener ese color varios amigos mios tienen ese color el hack se llama “cheat engine” ;)

      -Rober63-

  11. Jejeje Yo soy blanco ;)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.165 seguidores

