¡Aparecen extraños brotes en el fuerte nevado!

¡Hola penguinrickeros!

hoy andaba “penguinrickeando” por el fuerte nevado y veo que  están saliendo extraños brotes o “plantitas” vean la imagen:

Raro ¿no? ¿que creen que pase en la fiesta del dia de la tierra?

bueno eso es todo pero  mientras tanto

¡Sigan Penguinrickeando!

-Rober63-

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/04/13 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. hola,amigo rober es genial que crescan plantitas y ademas se acerca el dia de la tierra.Rober,rick y todos son la mejor liga

  2. no me extraña que salgan brotes ya que se viene la fiesta del dia de la tierra, Club Penguin se hara verde 😀

  3. yo se como hacerse blanco pero es muy arriesgado 😦

  4. nop ademas lo intente miles de veces y no pude y estoy buscando en todas las paginas que puedo 😦

  5. no tengo muchos visitantes en mi blog 😦

  6. como agrego gadgets a mi blog?

  7. como hacen los videos en HD?

  8. Seguro son treboles =/ Hay que investigar

  9. el nuevo video de toy dog es muy violento… ¡Genial!

Responder

