¡Nueva pantalla de inicio y nuevo codigo reutilizable!

¡Hola penguinrickeros!

Pues si como pueden leer ya hay una nueva pantalla de inicio con el tema de la fiesta medieval “Se necesitan héroes” :

¿Que les parece? por fin habrán espadas en CP 😀 esperemos al 17 de mayo

en otros temas Happy77 publico en el blog de cp para los que han visto todos los cortos animados nos dio una sorpresa ¡Un nuevo código reutilizable!

es el siguiente: EPFAGENT con el podrán desbloquear lo siguiente:

Es un poco parecido a uno que ya nos habian dado anteriormente pero..¡No importa! disfruten de su nuevo articulo 😛

Pero mientras tanto

¡Sigan penguinrickeando!

-Rober63-

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/05/03 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. penguin rick este codigo es genial como que tienes tareas si tuvieras mi suerte yo siempre estoy enfermo y casi me cedo en casa

Responder

