Aclaración de por que no posteo….

¡Hola penguinrickeros!

si algunos de ustedes se preguntan por que no e posteado nada acerca de la fiesta medieval es por que estoy demasiado ocupado con mis tareas y con los exámenes que me ponen en mi escuela…. espero que lo entiendan 😉

espero que los demás posteen mientras yo no pueda 😀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno eso es todo pero mientras tanto….

¡Sigan penguinrickeando!

-Rober63-

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/05/24 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hay y luego te ponen bien feos los examenes o que rober 😛

  2. Reblogged this on Club penguin universe™…. and commented:

    Para los que se preguntan por que no posteo :B

Responder

