¡Nuevo colaborador de CPP!

Hola amigos como ven CPP ha recolectado a otro colaborador nuevo (soy yo) bueno ya que mi Mejor Amigo Rober63 no podra postear diario ahora que entrara a la secu les ayudare a todos ustedes y sere uno de los colaboradores del blog asi que es un honor estar con ustedes y aqui mis datos:

Nombre: Alex42152

Contraseña: *****

Dias en CP: No se la verdad me da flojera saber cuantos tengo

Ninja: Sí

Ninja de Fuego: No (pero ya casi solo me falta el casco)

Ninja de Agua: No (Definitivamente es muy dificil ¿No lo creen?)

Agente de la EPF: Sí pero Shhh…

Guía de Tours: Sí

Blog: Claro ¡Click aqui para visitarlo!

Pinguino Animado: (Es muy guapo asi que no se desmayen… ok.no)

Bueno eso es todo espero que les sea de su agrado y ayude a mi amigo Rick y Rober a postear asi que por lo tanto

¡Sigan Pinguirickeando!

Acerca de alex42152

No tengo hermanos mis primos son la Penguin Band y Jack94135. G Billy ya no lo vemos tanto y tambien a la Penguin Band dice G Billy que se quiere separar de la banda

Publicado el 2012/06/08 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. oye alex, hazme de la cpp porfa: ya soy amigo de rick y de curt (si aceptas te dire el nombre de mi penguin: se llama ratuki27) porfa, bueno me despido bye

Responder

