¡ Tarjetas de jugador de Rocky y Cece!

¡Hola Penguinrickeros!

Les habla Rober63 pues como ya an de saber Rocky y Cece del programa “A todo ritmo”  llegaran a Cp aqui un pequeño adelanto de como seran sus tarjetas de famosos…

Al parecer Candence tambien renovara su autendo

a mi no me gusta que disney este trayendo sus personajes a club penguin ¿Tu que opinas?

Bueno eso es todo pero mientras tanto

¡Sigan Penguinrickeando!

-Rober63-

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/07/02 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. que bien que vengan los personajes de disney

  2. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Cece y Rocky Son Muy Lindas *.*

  3. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Ami si me gusta! Ojala Traigan a Phineas y Ferb

  4. Desde mi punto de vista esta mal, esto es auto publicidad, Disney se aprovecha para hacer publicidades de sus programas.

  5. es malo que traigan los personajes de disney a CP, es mejor que traigan a phineas y ferb, ¿verdad?

    • Pues no me gustaría a mi ya que también le estarían dando publicidad a ese programa..

      • Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

        Pero desde que Disney compro CP CP Se convirtio en algo mejor! Ellos que le den publicidad a lo que quieran, QUE NOS IMPORTA!

        Lo que pasa es que si perdemos a disney NO SOMOS NADA!
        Y ustedes no lo aprovechan

      • en mi opinion CP se esta volviendo cada vez mas aburrido con la actualizaciones Se esta volviendo mas para niños pequeños… me gustaba mas el Cp viejo.. =/

      • Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

        No te gusta phineas y ferb? :infinitodesprecio:

      • Si me gusta ¬¬

      • Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

        Uuuuuy ya me voy de cppp mejor

  6. Hola a todos, estoy de acuerdo con Rober63 pero lo de CeCe y Rocky es bastante guay. Si son ellas en persona, CP será un mundo de más grandes ya que Shake it up (donde estan CeCe y Rocky) atrae a pre-adolescentes. 😉

  7. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Es su opinión, seguir adelante o quedarse atrás

  8. Cp es solo Publicidad barata. Como van a hacer esta gilipolles?

  9. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Ya la Hicieron tarado

Responder

