Versión en español de “¡La fiesta empieza ya!”

Hola amigos 😀 como siempre Club Penguin no nos deja de traer sorpresas y esta vez nos trajo la versión completa de el nuevo video que tuvo exito en la red “¡La Fiesta empieza ya!” en versión completa aqui el video

 ¿Que les parecio? A mi FENOMENAL ya que sale todo muy diferente a la versión de Ingles y aparte con mejor calidad de imagen y mucho ams divertida asi que como diria Rick

¡Sigan Penguirickeando!

Acerca de alex42152

No tengo hermanos mis primos son la Penguin Band y Jack94135. G Billy ya no lo vemos tanto y tambien a la Penguin Band dice G Billy que se quiere separar de la banda

Publicado el 2012/07/11 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. me encanta la versión completa

  2. WAAAAAAA, que mierdaaaa, como carajo van a hacer esta grandisima giliolles disney hijo de putaaaaaaaaaa.

  3. Rober si lees esto significa de que tengo musica de fondo aqui estan los videos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=V6aMNZbv2Do




  4. En mi opinión no me gusta la cancion por la letra, la voz es hermosa.. pero aun así prefiero la versión en ingles..

Responder

