¡Nuevos fondos!

¡Hola Penguinrickeros! les habla Rober63

Como sabrán Candence Y las protagonistas de a todo ritmo se están conectando en Cp, Candence tiene un nuevo fondo:

Me encanta este nuevo fondo ¿y ati?

Rocky y Cece también traen fondo propio, es este:

Aun no tengo ese fondo ya que no las e encontrado ¿tu ya las encontraste? ¡Comenta!

Mientras tanto ¡Sigan Penguinrickeando!

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/07/19 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hey rover en el dojo se puede ver las sombras de 2 o 3 ninjas saltando

  2. hey rober, soy amigo de cadence, a ademas visita mi twitter: Penguin Ratu

  3. yo encontre a las 3 esta genial porque las 2 veces fueron de coincidencia y aparte Rocky y Cece estaban en la misma sala pude agregar a Cece y Rocky pero Cadence no m dejaba nose porque 😦 a y aqui les paso un truco para tener el foondo de Cadence para esto deben ser amiga/o de Tia Arctic y deben ir a su perfil click en la cajita y les dara el fondo de Cadence.

Responder

