¡Nuevas actualizaciónes de iglus!

Hola amigos como hoy cada Jueves llegan las actualizaciónes esta vez llego una nueva y una que ya se esperaba desde hace tiempo ¡La actaulizaciónd e la interfaz de iglus! Bueno y por si no saben usarla aqui una pequeña guia

Aqui es el nuevo icono de iglus que se ve mucho mejor que el anterior:

Y no solo eso ¡Puedes darle un Me Gusta a los iglus de tus amigos!

Pero no solo puedes dar me Gusta a los de tus amigos ¡Tambien a los que tienen su Iglu Abierto!

Y tambien hay un nuevo icono cuando vas a editar los iglus

Y cuando les des click aparecera una interfaz por la cual puedes administrar tu iglu como abrirlo y agregar otro iglu

Y lo principal, editar tu iglu que ahora se hizo de una manera mas facil ya que no tienes que abrir ni cerrar ventanas de articulos

Bueno amigos esto es todo ¿A ti que te parecio esta actualziación? A mi me encanto ¿Y a ti? Dinos en un comentario

Atención: Les pido de favor que si porfavor me darian un me gusta a mi iglu si quieren mandenme solicitudes de amigo las acepto y denme me gusta porfavor

Acerca de alex42152

No tengo hermanos mis primos son la Penguin Band y Jack94135. G Billy ya no lo vemos tanto y tambien a la Penguin Band dice G Billy que se quiere separar de la banda

Publicado el 2012/07/26 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. como avbro mi iglu

Responder

