¡Y empezamos a trabajar en El Equipo Propeller la película!

— Telling Puchy (@TellingPuchy) septiembre 8, 2012

Ya estamos trabajando finalmente en la película después de terminar de escribir la historia, aunque lo que necesitamos son voces, así que puedes ayudar en la película!

  • Si tienes una voz clara
  • Un buen microfono

Puedes ayudar en alguna voz de la pelicula, solo dilo en un comentario y agregare tu Correo para ver si tengo un papel para ti ;D

-Penguin Rick

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2012/09/08 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Genial puchy yo hare una voz cierto?

  2. si puedo me anoto..
    mi micro se rrompio pero pronto me ocmpro otro mejor XD
    (talves mañana lo compro)

  3. tal vez yo pueda………………….mi correo es:pau-pau-montse@hotmail.com o si quieres mi facebook es anny montserrat moreno hernandez

  4. 1 pregunta en ¿en la pelicula habra 1 castillo o no? pues tengo 1 musica de fondo aqui esta:

  5. Rober o Rick dejen de que mi puffle comente ¿ok?

  6. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Porque los fans de Disney piensan que con jugar EPIC Mickey ya no se verán tan tontos?

  7. jeje tengo 1002 dias jeje

  8. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    ASI que ni se anden creyendo los de 17 años solo porque tienen el juego que dice la palabra EPIC, aparte Mickey, Sea con pincel o sin pincel siempre será para bebes

  9. Me anoto, tengo una laptop HP con microfono 😉

  10. Helado dj (Sonic0362)

    Ami lo de epic mickey me parece una estupidez . Se pelean por un juego. Y frenzy no se sabe si es un raton o rata yo digo que es una rata con 2 patas xD

  11. Hola chicos vuelvo despues de mucho trAbajo en la secundaria D:
    ES ORRIBLE D:

  12. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Es rata ya que es lesbiana

  13. Callate lucas2659 frenzy tiene razon

Responder

