¡ Perdón!…

Hola Penguinrickeros, como verán el blog esta muy desactualizado, quiero darles una disculpa por no actualizarlo, pero como ahora estoy en la secundaria no tengo tiempo para nada por las tareas, espero que entiendan, por lo que veo tendremos que contratar colaboradores y diseñadores ya que el diseño actual del blog aburre… bueno eso es todo, espero que comprendan

-Rober63-

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/11/01 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Te comprendo amigo la secundaria es orrible D:

  2. uff tienes razon pobre Rick Alday

  3. quieren contrarar colaboradores?

  4. aproposito ya se dieron cuenta del apagon?

  5. creo que ban a secuestrar al director todo club penguin se conjela 😦

  6. ya vieron el video de herbert stile 😀

  7. el nuevo video es jenial se llama cool in the cold tienen que verlo si no lo bieron saludos equipo propeller 🙂

  8. creo que soy la unica que comenta 😦

  9. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    El video de cool in the cold se parece a los gays de one erection 😦 Ese Disney lo esta arruinando todo, por eso ya no juego cp, se esta Jodiendo igual que el mundo

  10. Ola ase mucho que no conecto (paresco misterioso XD) como sea quisiere unirme soy meminpi soy socio buen amigo y bisito este blog diario

    Pd: no soy tan misterioso, todo el equipo omega me conoce y penguin rick tambien
    Saludos

  11. no sierres tu blog porque yo soy fan idolo de penguin rik i que biba el blog de penguin rik y penguin ric agregame como anigo en club penguin y charlycarlos agregame como aniga en club penguin

  12. Yo ayudo yo ayudo tengo un blog y se manejarlo porfavor soy pinmara y tengo un gorro verde como la hermana de penguin rick si va ok gracias

Responder

