……

Ola ke se mirando el post o ke ase  :’D ok.no

Hola Chicos..  Les habla Rober63 pues vengo a decirles algo.. pues el blog sera cerrado.. como veo que aun nos visitan solo era para decir eso pero.. ¿por que cierra? bueno como se daran cuenta el blog esta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY desactualizado debido a que yo ya estoy en secundaria y me dejan mucha tarea.. Pero tranquilos no lo eliminare ni nada por el estilo el blog seguira aqui por si quieren recordar los bueno momentos que pasaron aqui…

bueno esto es un adios para siempre.. nos vemos “PenguinRickeros”

-Rober63

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2012/12/23 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 44 comentarios.

  1. Puedo ser colaborador?Por que no pones colaboradores? porfavor respondeme

  2. Pasa siempre lo mismo, los famosos se cansan tarde o temprano, cuendo su fama aun no inicia y ya estan en la mera punta, y justo entonces, algo aparece, y lo detiene todo para siempre, yo ya tengo 13, y sigo jugando, no posteo mucho porque tambien estoy muy ocupado, y aun hasi, Cp nunca me cansara, mi infancia continua, y siempre uno deja estas cosas, aveces por sentirse mayor, cuando no es hasi despues de todo, tu ya no podras hacer esto, pero, hay algunas personas que les facinaria hacer esto, si supiesen, por lo menos ereda el blog, sortealo, o daselo a alguien de confianza, tansiquiera has tutoriales de como llegaste hasta aqui, muchas veces reflecciono de cuanto dura mi infancia, y la de los demas, y me doy cunta de que es corta y no dura por siempre, si quieres, has lo que quieras con el blog, pero ten en conciensia esto, y que dejaste a varios niños sin consuelo de lo que pudo aver sido, la mayor pagina del mundo, yo con gusto lo haria, pero esa decicion es tuya, hasme caso y hereda todo esto, no lo avandones, yo busque por siempre como se hacian las caricaturas que hace penguinrick, y nunca lo halle, hata hoy, sigo buscando, y yo jamas me rendire…
    Piensa esto con cuidado, si necesitas contactarme aqui estoy:
    E-mail: zicowe@hotmail.com
    Facebook: Penguinhott Cp / Club Penguin Hott

  3. Noooooo lo sierren 😦 porque no contratan colaboradores

  4. es triste pero bueno todo tiene un final todavía recuerdo cuando entre aquí por primera ves este fue un gran blog y lo voy a recordar siempre asta pronto rover

  5. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Vendanlo con alguien que recien le anda gustando cp. Ami no me gusta ya cp se esta volviendo aburrido

  6. The Frapip walk....

    No me digan el equipo propeller cerrara penguin rick,rober, penguin curt y mas. ya no seran un equipo hagan otro blog

  7. Miguel Pengu

    ¡Hay, que mal!, queria que siguiera, me queria unir para ayudarles, bueno, Tengo agregados a Rick, Curt, Lalolera1, solo faltas tu Rober63 y falta Charly, bueno, les hare un homenaje cuando saque mi serie al aire.

    Un Saludo Propeller permanente!

    -Miguel Pengu

  8. 😥 no quiero que sierren el blog pero comprendo que no pueden publicar tanto por la secundaria ¬.¬ yo voy en cuarto grado de primaria, pero bueno los extrañare a todos, fueron buenos ratos,pero ¿siguiran aciendo videos? extrañare este blog incluso a Penguin Rick,penguin curt,Lalorera,charlie e incluso a ti Rober63,fueron buenos ratos pero es hora de decir “adios a todos” 😦 😥
    Atte:Pandeferia20

  9. noooo no lo cierren, 😦 bueno ahora se van a volver unas de las leyendas de cp

  10. no se vayan este es uno de mis blogs favoritos ahora son leyendas 😦

  11. Me encantaria ayudarles pero en este regresoa cLases la tarea me vence y eztoy en qinto perofalta poco para la secu…

  12. Rober me parece fatal que lo cerreis,pero me gustaria trabajar en el y que alguien se quede a cargo de el,penguin rick fue mi modelo,mi color es gracias a el,¡MUCHAS GRACIAS A:rick,curt,charly,a ti y a lalolera
    -Miyelcp

  13. que lastima habra que estar atento con la pelicula

  14. Y que pasara con el equipo propeller la pelicula? 😦

  15. pff oigan por favor yo se que ustedes son grandes pero hay miles de niños que los ven diario para ver mas noticias,mas trucos,mas codigos y muchas cosas mas.Si pudiera hacer algo con el blog lo aria yo tengo uno en serio pero por favor no lo cierren yo me encargaria de el blog.

  16. Wtf?!! tengo desde que conocí a cp conocí cpp osea hace 2 años xD,yo se que los principales administradores ya están un poco grandes y ya no le gusta cp yo con 10 años y ya casi no juego cp solo me conecto en fiestas o para ver que ha pasado ya que ahora me la paso el día viendo anime pero pueden dejar a otros administradores aunque no fuera lo mismo porque la gente quiero a los principales pero para que cpp no muera 😦 quedare traumada club penguin es mi infancia y este blog también (ahora soy puberta xD) bueno este blog fue uno muy bueno ustedes lucharon mucho para que el blog tuviera la fama que tuvo empezaron con 5 visitas y esas se convirtieron en 373,938 siempre los admire que pin wii ni que nada penguin rick y compañía es mejor 😀 (sin ofender) recuerdo la vez que según murió penguin rick o algo asi xD al principio me la creí xD.

    Que en paz descanse el blog de Club Penguin Propeller,es bueno que lo dejen porque como dijo Rober para recordar todos aquellos momentos y yo lo volveré a visitar aunque cuando vea esta publicación se me volverá a romper el corazón como la primera vez que lo lei:

    Penguin Rick,Penguin Curt (que no se que paso contigo ya no te veo en el blog xD),Lalolera,Charly,Rober y Luly (que tampoco se que paso con ella la borraron de los autores :|) ellos son los que yo pienso que comenzaron bueno no se XD pero ellos son mis héroes xD se pueren retirar porque lo hicieron,hicieron de este blog una marabilla.

  17. ola rober bueno desde de que vi este blog crei en mi mente “wow no puedo creer est blog si va a tener fans y lo tuvo pero bueno espero que no cierre” y lo hicieron 😦 rober tu eres el unico que publica creo que tu deberias tener el sombrero verde como sea estoy diciendo que tu deberias ser el dueño de este blog bueno e estado visitando este blog tres años y bueno yo tambien deje mi blog y me dije “esto fue una decision que duele” y si estoy siendo muy cursi XD bueno nose que pasara con la peli de cpp espero que tomen en cuenta estos comentarios 😦

    • Claro, reviso, los comentarios todos los dias 😀 Pues no se si Rick seguirá con la Pelicula o no 😦 le tendré que preguntar luego, Vi que todos se entristecieron por que cerramos el blog, pero no podiamos hacer nada mas, ya que como yo entre a la secundaria… Bueno, quien sabe, tal vez algun dia, Cpp vuelva a abrir n_n

      • rober no cierres el blog nunca tubr un gorro demelise pero sienpre lo quise tener porque us tedes son geniales y pen se unirmeles pero ya que se ban yo sienpre los boy a recorda r xdxdxd

  18. Apenas, en Octubre me enteré que este blog existía y me volví un gran fan desde entonces. Hoy se me rompe el corazón al ver este post.:(
    Quiero crear un blog para recordar a Cpp y tengo fe de que lo abrirán de nuevo.
    – Lucky4106 (así me llaman en CP)

  19. no se bayan soy su fan no se ballan
    por que a mI ¡POR QUE A MIIIII!

  20. que mal van a cerrar el blog lo ban a serrar y nunca los tube como amigo s en club penguin los exstrañare mucho y que biba penguin rik y bueno adios estoy triste me encantaron todos tus bideos asta cuando desias xd asta cuando desias xdxdxdxdxdxd

  21. rober si tu fueras mi amigo lla serias el mejor y tambien penguin rik y penguin curt

  22. esa notisisa cuando la bi ase 9 dias llore llore llore llore yo estoy en 2 de primaria y tengo 7 años pero igual soy su fan y yo trate de desirle a mi mama pero se sentia mal y estaba dor mida asi zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y des pues 8 horas ella se desperto y llo esta ba anbrienta y solo por si cierran el blog sigan reconda ndo a penguin rik y tal vez sigan pengunirikieando bueno to dos sus fans les envian un veso enorme muamuamuamuamuamauamuamuamuamuamuamauamuamuamuamua adio s para sien pre le s envio un beso propeller muaxdxdxd

  23. adios los exstrañaremos mucho yo boy a ser como tu cuando sea sosia boy adesir xd y boy a usar gorro de elise

  24. Porfa Penguin Rick no cierres el Blog soy uno de tu grandes fans!
    Me facina mucho el Blog bueno adios Club Penguin Propeller 😦

  25. La Pelicula!!!!
    Yo desdeque la aunciaron la Pelicula de CPP y Seguiran haciendo videos???

  26. …, Ahora todo lo bueno de la vida se esta acabando, MALDITA CRISIS, MALDITOS DEBERES, MALDITO RAJOY (?), este blog era uno de los que me animo a ser blogger, pero al cerrar el blog creo que ya se mi futuro…

  27. hola penguin rik y penguin curt y luli y charlicarlos rober63 bueno estoy muy triste porque comense a ser su fan en el 2012 en enero y no lo sierren cierren xdxdxdxd y bueno deberian ser un equipo por sienp`re y aser una colecta y los que boten porque se queden se quedan y si botan porque se ballan sera triste

  28. Cada vez veo a fans nuevos antes eran otros fans pero pues les debe de pasar lo mismo dejan de jugar cp porque les aburre,disfrute mucho este blog y todos los demás fans de seguro también y los administradores también deseguro,al menos llegaron muy alto felicidades se retiran pero dejando huella :’)

  29. yo sienpre fui su fan pero me ronpio el corason la notisia asi que esto es una adios para la eternidad biba penguin rik

  30. me recuerdan su fan jolajola123 bue no adios pero seria un adios para sienpre llorolloro

  31. Esto es muy triste… recuerdo cuando iban en la mejor parte de su fama , pero despues Rick se desvio y todo empezo a cambiar , yo conoci a la mayoria del Equipo Propeller y siempre estaba emocionado por saber todo lo nuevo del blog , adios Rober y gracias a todo el Equipo Propeller por sacarnos tantas risas y felicidad. Gracias por todo.
    Jesixpop

  32. Noooooooooooo no lo cierren esto me inspiro a crear mi primer blob esta en construccion cuando lo termine les avisare bueno adios 😥

    • Yo tambien estoy triste porque sere parte del blog que mi hermano esta construllendo y tambien esto me inspiro en colaborar con tu blog 😥

  33. Hola que tal, soy Adrian2031 y me gustaría ser colaborador. Soy muy trabajador en los blogs y es mi sueño trabajar con penguin Rick y todos vosotros. Mi direccion de correo electronico es adrian.escalona.perea@gmail.com. Espero poder trabajar, es mi sueño!!!

Responder

