¿Blog regresa?

Hola a todos, es una entrada rápida ya que como ven, no tengo mucho tiempo así que vamos al punto.

El blog esta siendo desactualizado, y es por eso que necesitamos de su ayuda, queremos colaboradores, eso si que trabajen bien. dejen su correo y si tienen blog dejen el link para revisarlo.

Eso es todo.

Charly_20444

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2013/02/17 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Espero poder yo.
    Nombre: Narutokiuby1
    Tengo buena ortografía soy experto en Photoshop y novato en FlashCS5, me encanta diseñar y ver el blog, puedo hacer pinguinos animados, canguritos, botones, trackers y etc Mi correo es Haciel_ramos@hotmail.com.
    Mi blog: NarutokiubyNP.wordpress.com

    Espero ser de ayuda! -Narutokiuby

  2. que jenial el blog regreso

  3. ¡Fui un gran fan de este blog y me gustaria entrar y colaborar!
    Hotmail: Sanpiero021@hotmail.com
    Blog: nitroshaicp.wordpress.com (Esta desactualizada con la Fiesta de Hollywood porque estoy trabajando un gran proyecto en Photoshop pero si te podre ayudar en el blog)

    ¡Espero servir de ayuda!

    @Nitros Cp

  4. quiero colaborar 😦 pofis respondeme

  5. Yo quiero!,me serviria de ayuda para hacer contactos y esas cosas 😛 ademas tengo bastante tiempo libre

  6. que aegria alegria va a volver el blog gracias dios mio amen xdxd

  7. Yo quiero mi blog sergi3382.wordpress.com y mi correo sergio-argenis@hotmail.com

  8. Miguel Pengu

    ¡Ser colaborador!, Listo para todo, Quiero ser el colaborador de CPP, P. Rick me dijo que estaria en la 2da generación pero no esperare a eso y debo meterme ahora!

  9. he puesto este simon44425.wordpress.com pero no lo he terminado y quiero ser colabador
    tambien mi correo es este pablo_hamtaro@hotmail.com

  10. losiento me gustaria colaborar pero yo tambien tengo blog haci que no puedo 😦

  11. ¡soy el fan no.1 de este blog y quiero participar!

    Correo: riandreskai@hotmail.com

    Pero creo que no puedo por que no tengo blog 😦

  12. Y yo!! Blog: 08genio.wordpress.com

Responder

