Trucos “Fiesta en Hollywood” 2013

Sugerencía, para ver las imagenes, click en ellas, ya que como tengo mac, no se como recortarlas bien 😦

Hola penguinrickeros,! perdón por el retraso, pero como quiero revivir el blog, hago lo posible por mantenerlo actualizado. Bueno pues empezemos

Al entrar a Club Penguin notaremos algo raro, y lo primero que nos aparecera es lo siguiente

presentación fiesta

Y al ir al fuerte nevado, nos encontramos con 3 salas exclusivas para la fiesta, y son obras, las cuales tienen truquillos para obtener el fondo, en la primera obra “Colegio CP” tendremos que bailar en estas 3 localizaciones

salón A

casilleros a

basquet A

En la siguiente obra, tendremos que ponernos encima de los siguientes lugares

Helicoptero:

 

helicoptero b

Patrulla:

patrulla b

Y por último la casa

ventana b

Y en la última obra, tendremos que poner cualquier carita cuando estemos sobre estas 3 localizaciones

1: Nave a punto de despegar

nave c

2:La nave que esta por caer

 

destruccion c

3: El planeta desconocido

aliens c

Pero esperen, aún no es todo, recuerden que hay artículos exclusivos para la fiesta, desgraciadamente la mayoría es para socios pero bueno, aquí estan

articulos todos

articulos socios

Támbien, por la isla esta una limosina, recuerda encontrarla, y entrar dentro de ella, así se ve por fuera:

entrada limo

Y por dentro:

dentro de la limo

Támbien recuerden, los premioss para los mejores camarografos, seran pronto: aquí una imagen

premios

Eso es todo, MIL DISCULPAS POR LAS IMAGENES. para la siguiente espero traerselas mejor. Pero mientrastanto:

¡Sigan Penguinrickeando!

Charly_20444

SECRETO:

Bueno no es un secreto más bien les quiero informar, que hago lo posible por traerles información, no siempre podré 😦 así que bueno hare mi intento, Adios

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2013/02/17 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. ¡No importan las imagenes! Lo que importa es que el blog volvio bastante actualizado,solo falta el diario y ya!

  2. Yo te dare una aleta si aceptas 😉

  3. no es una obra es una pelicula de cine xdxdx

  4. yose desde que dijeron que el blog iva a cerrar no enteraba mas ni comentaba mas pero un dia desibi entrar y estaban los gorros morados y el blog actualisado y les mando un feliz regreso popeller xdxd

  5. Al parecer el blog se recupera! Rober hace el intento y ahora tu me da gusto😄
    Aunque si me lo permiten podría unirme me gustaría ser parte de este blog 😉

    P.d: las imágenes no importan lo que importan es que se esta recuperando el blog

  6. Penguin Rick tengo una pregunta para ti como creaste tu blog

  7. Miguel Pengu

    ¡Siempre supe que no me decepionarian, por eso quiero meterme al blog!, Tratare de actualizarlo lo mas posible con tan solo que no cierre, Ojala me den una oportunidad.

    -Miguel Pengu McKenzie

    • hola, tratare de avisarle a algún admin para que vea si te puede agregar. Como veras soy el nuevo integrante Matiasb7
      chau 😉

Responder

