¡Nuevo Pin De Conejo!

¡Hola Penguinrickeros!

Hace mucho tiempo que no publicaba. Yaa era hora de que publicara de nuevo, No creen?’ Desternillado de risa

Bueeno, Puees esta entrada es sobre el Pin. Es un Conejo Mueerto, Algo así Risa a carcajadas. Bueeno, El Artículo se encuentra en el Dojo.

Dirígete a la esquina superior izquierda y ahí lo encontraras.

Le daas click, Ustedes Ya saben, Blaah Blaah, Llevar Ítem…

pin-1

Le Dan Click en Sí…

pin-2

Y Listo. Ya Tienen El Pin De Coneejo xDD

Bueeno, ¡Sigan Penguinrickeando!

Penguin Curt 3

 

 

 

 

 

Hasta La Próxima… Sonrisa

[tweetmeme only_single=”false”]
Publicado el 2013/04/07 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. wow Penguin Curt que onda con las caras más actualizadas al parecer estan abiendo muchas mejoras en el blog y hablando de eso todabia tu hermano no me dice como crearon el blog >: (

  2. whooho revivieron el blog siiiii whoho gracias por lo del pin penguin curt en club penguin te podes conectar mañana mi pinguino es lord456 dime en que servidor porfi y tambien a que hora

  3. porfin volvieron CPP!! despues de 2 meses 😀

  4. les recomiendo escuchar las canciones en ingles de CP les dire cuales son: “The Party Stars Now” (el original) (vayan a CP o a CP español) (no vean otros videos de otros canales porque serian como falsos) 2° “Cadence y la Penguin Band,¡Los fantasmas solo quieren bailar! 3° “La Penguin Band,Anchors Aweigh” (¡disponible en itunes!). Y creo que son todos :D. ¡Adios CPP! ¡Sigan Pinguirickeando!

  5. Juan carlos

    Eh?! Penguin Curt? Hace tiempo que no jugaba CP,entraba a este blog y me preguntaba porque no subias una noticia.Hoy que raramente quize entrar y vi esta noticia tuya…xD que raro.

    PD:Vida larga para rober63 U.U

  6. Miguel Pengu

    Oye Viejo, puedo entrar a CPP?, He estado desde su inicio… … … como en 2010, algo asi 😛

    -Miguel Penguin McKenzie

  7. oigan parece que CPP nos oculta un secretillo vi un video que dice TOY CAP Nticiero desastroso, y recuerdan el episocio de toy dog noticiero desastroso pues saldra su nueva vercion 😀

  8. Que hay penguin curt! me preguntaba……..Podria ser colaborador tambien hago mis propia serie de diversion 😉 Bien espero su respuesta

  9. Penguincurt soy tu amigo para que sepas mi pinguino se llama Penguin Rand y puedes decirle a Rick que me agregue

  10. Penguin Rick es una reverenda cagada uuy me van a reportarr que mieeedo anda a cagar!

  11. ¿Era un pin de conejo? yo pensaba que era una galleta XD

Responder

