¡Nuevos episodios de las aventuras de Penguin Rick! (Más episodio de Toy Dog)

¡Penguinrickeros!

¿Como les va?

😀 Les traigo un par de nuevos episodios de las aventuras de Penguin Rick, al igual que uno nuevo de Toy Dog La Serie, ¡Disfrutenlos!

¡Pronto más episodios!

¡No olvides suscribirte a los canales de Toy Dog y Penguin Rick para que continuen las series!

¡Sigan penguinrickeando!

-Penguin Rick.

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2013/05/23 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. al fin publicas algo :D. podrian ser colaborador del blog ya que tengo mucho tiempo libre
    aunque publique en mi blog http://clubpenguintropacker.wordpress.com/
    mi mail es: matiasb777@gmail.com

  2. que geniales son esos videos!!!!!! eres el mejor penguin rick desde que supe de tu blog y tus videos no puedo dejar de verlos!!! SOY TU FAN bueno como dices siempre sigue
    penguinrickeando

  3. si no publica nada hace uno o dos años. Me preguntaba: ¿Por qué Penguin Rick no publica nada?

  4. No ponen nada en el blog, irresponsables!

  5. Ya quiero ver la película!! XD
    soy penguirickeron :3

  6. Hola Penguin Rick, soy tu fan, me gustaría que seas mi amigo, me gustaría ser famosa como tú y ser del equipo propeller, es mi sueño, y también tengo un blog, pero nadie se mete, entonces, si alguien lee esto, vallan a este link: http://penguin2555blog.wordpress.com/

    Saludos a todo el equipo Propeller, espero respuestas.

    De: Penguin 2555

    PD: mi pingüino se llama tal cual como dice: Penguin 2555.

  7. jaja me gusto el de paseando por el distrito pinguino y el de todo por robar cafe pero lo que mas me da risa es la boz que le pones a los pinguinos

  8. Penguin rock!!! Soy tu fan n° 1 si alguna ves apareces en club Penguin!!!!!!!!l!!!!! Envíame poeta tu solicitud y quiero aparecer en uno de tus vídeos al fin te conozco!!! Penguin rock

  9. hola oigan es la primera vez que entro en este blogg y lo que quiero decir es: en el 2012 penguin rick osea Rick Alday su verdadero nombre bueno en el 2012 rick iso un video de que aria la serie de toy dog asi que las aventuras de penguin rick el dijo que faltan varias temporadas para terminar esa serie pero rick alday eh visto tus videos desde el primero hasta el final des de toy dog hasta penguin rick conosco a todos a tutting puchy amy fernand scott dutting patin paton y gatencio ademas a penguin curt charly carlos puffle rick rober lalolera1 y luly ademas una integrante no se si te acuerdas de Fany890 pero isiste varios videos con ella pero te quiero decir que POR FAVOR NO DEJES DE HACER LAS AVENTURAS DE PENGUIN RICK por sierto tu dijiste que era algo que mas te gustaba en el video asi que porfavor no decepciones a uno de tus millones de segidores prometemelo grasias por sierto me dio muchisima risa el episodio 1 de la temporada 3 🙂 amo tus video rick!!!!!!! ❤ ❤ ❤ chao

    posdata termina el episodio 3 de la temporada 3 ya chau

  10. posdata de la posdata: fany890 es parte del equipo propeller, y s continuas la serie de L.A.D.P.K.¿puedo ser parte del equipo propeller me llamo (el nombre de club penguin) me llamo jhessua :s y tu sales, con lalolera1 hay un rumor que son novioooos que lindooo

  11. ah se me olvida

    posdata de la posdata de la posdata: Oye Adrian2031 NO DIGAS QUE ESTE BLOGG ES MALO POR QUE CADA FAN DE RICK ALDAY LO TIENE EN EL CORAZON ASI QUE NO HABLES Y NO SEAS MALO NO TODOS SABEN ASER UN BLOGG TAN FACIL

Responder

