¡Se buscan colaboradores!

¡Hey Penguinrickeros!

Intentando revivir un poco el sitio web, nos hemos planteado la idea de invitar a nuevos Pingüinos que colaboren y mantengan activo el Sitio web.

Si te apetece la idea y quieres ayudar a el blog deja un comentario.

El comentario debe llevar:

  • Nombre del Pinguino
  • Sitio web de algún blog en el que hay colaborado, aunque creo que ya no existen blogs de Club Penguin.

Eso es todo.

¡No se olviden de Seguir Penguinrickeando!

 

 

Publicado el 2015/12/27 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Wow, que paso con los 200 comentarios sobre querer unirse, donde están los 50 blogs a los que recurría cuando necesitaba ayuda, y eso pasaba hacer 2 o 3 años, antes quería unirme a CPP, ahora vine para recordar un poco, y ver como les iba. En fin, saludos a todos Curt. (acuérdate que te hable en Facebook fingiendo que no te recordaba e_e). ¿Y que paso con Lalolera1?, estaba saliendo con ella hasta lo que recuerdo :S

    • Hola Miguel, ahora mismo yo me pregunto lo mismo, que fue de todo, hace 3 años esto era un éxito.
      Sí te recuerdo, creo fue antier que hablamos, jaja.
      Lalolera1 aún anda por ahí, hace rato hablé con ella.
      Saludos.

  2. Fhgc 10

  3. ¡Buff,cuanto tiempo llevo esperando este momento!
    Desde pequeñito siempre me apeteció colaborar en este blog..¡Y puede que mi sueño se haga realidad!

    El nombre de mi pinguino es Piningozon (y mi otro pinguino carzas13)
    PD:Penguin curt,te tengo en la lista de amigos junto a penguin rick xD

    Pues eso,un blog en el que colaboré hace un tiempo fué:
    https://clubpenguinhacksxp.wordpress.com/

    Y nada mas que decir,espero que me dejen participar en este fantástico blog..¡Hasta Pronto!

    • Wow, nos da gusto que hayas comentado, cumples con lo requerido y para nosotros es un placer que seas nuestro nuevo colaborador. ¡Enhorabuena! Ya eres parte del blog.

  4. ¡OMG! Que feliz soy ahora mismo 😀
    Ya he cumplido uno de mis sueños antes de morir…
    El otro es Ligar.Pero eso es más difícil. 😀
    Fuera bromas..En cuanto haya alguna novedad ya la escribo.
    PD:De pequeñito le decia a mi madre: ¡Mama,quiero el juego de club penguin propeller!
    XD

  5. Miguel Pengu

    Bien, yo entro a esto de Club Penguin Propeller, me gustaría revivir este blog, pero varias cosas antes: nunca he tenido un blog constante, no tengo experiencia, pero tengo buena ortografía, no te prometo nada de ser constante, pero voy a intentar ponerle empeño, al menos un 51%. Eso es todo.

  6. Una cosita…¿Cuando me dan los permisos para postear? C:

  7. Hola de nuevo! ¿Que tal me quedó el post? Bueno,esto no es spam,solo es para decir que me acabo de crear un canal de youtube donde también subiré los post que escriba,y noticias y así.
    Una cosa,yo creo que habría que eliminar a los colaboradores que ya no escriban,y cambiar el banner con los nuevos (si eso mas adelante)
    Una cosa,¿Qué fué de la patrulla propeller? ¿Sigue en pie? Si es así..¿Me puedo unir?

    (El canal por si QUERÉIS pasaros: https://www.youtube.com/channel/UCv1iE5UUM4cPtjh4wN9ZAHQ

    Bye ^^

    PD:Para mañana tengo unas cosillas preparadas de 10 😀 (Ah,algún día tenemos que quedar todos los colaboradores en un server xD)

    • Te quedó fantástico el post y gracias por dar el link de el canal, me parece buena idea.
      Y sí, yo también estaba pensando en eliminar a algunos colaboradores que ya no postean, el banner le diré a Rick que lo haga.
      La patrulla propeller… Pues sí, te unes. 😀

      Sí, hay que organizar una reunión.

  8. pinguirojado

    mi nombre es pinguirojado y no tengo blog de club penguin , pero si tengo blog : eldestellodeloslight.blogspot.com .
    Trata sobre guerras y asi .

  9. Bueno,es decisión de Penguin Curt,pero para entrar tendrías que estar atento/a a las novedades de Cp,y postear sin faltas de ortografía.
    (PD,Soy el unico de la patrulla sin gorro de helice,xD)

  10. Creo que estaria bien crear un grupo de Whatsapp de los colaboradores para asi hablar por privado.Mandenme su número a Piningozon22@gmail.com

  11. Aver pos Piningozon,Penguin Curt, mis cosas tan así:

    Nombre del Pinguino:Phineas67602
    Blogs en los que he colaborado:(ninguno de CP ;-;, ayude en un blog de Fanfics aportando ideas pero no hice nada en si ;-;)
    de cualquier manera,me gusta ayudar a los demas de cualquier forma :3 y creo que es todo ._. perdon si soy muy alargado y solo pierden el tiempo n.nU de todas formas gracias :3

  12. mi pinguino se llama fsx2 edad 15 años soy fan de equipo propeller no tengo experiencia y quiero aprender

  13. hola que genial noticia mi pinguino es juandi03 pero no e colaborado en ningún blog pero igual me gustaría ayudar.

  14. que genial noticia el nombre de mi pinguino es juandi03 pero no he colaborado en ningún blog

  15. thomascousino48

    Este blog me ayudo duarnte mucho tiempo!! Es mi momento de GLORIA! Siempre espere este momento, aunque todo parecía bien en 2011, aquí faltan colaboradores, Yo quiero colaborar

    Mi Nombre de CP: Thomasin Pin
    Creado en Octubre, 2011

    He colaborado y soy dueño de los blog CPPaldate ( http://cppaldate.blogspot.com ) & CPGAME ( cpenguingame.blogspot.com ) Aunque la mayoría son de blogger al igual me manejo bien con wordpress

    ¡Espero tu respuesta!

    Oye, creí que estabas retirado x3

  16. thomascousino48

    Oye ahora me llamo: SoyThomy es que me suspendieron x3

  17. isabella perdomo hernandez

    hola,soy isa
    4512 y nunca e subido vídeos pero me gustaría ayudar

  18. penguin wil

    penguin rick porque no haz publicado ningún vídeo entu nuevo canal que tristeza

Responder

